Movistar rebaja el precio del Xiaomi Mi Note 10 100 euros

Xiaomi

Aunque quedan pocas unidades en stock, aún estás a tiempo de hacerte con uno de los gama media de Xiaomi más atractivos, lanzados al mercado en los últimos meses. Si te das prisa, puedes comprar en Movistar el Xiaomi Mi Note 10 Lite con un descuento de 100 euros sobre su precio oficial.

De esta forma, en vez de pagar los 399 euros que cuesta el smartphone en numerosos distribuidores, podrás llevarte a casa el smartphone de la firma china por 299 euros. Si lo prefieres, también tienes la opción de pagar el móvil durante 6 meses con una cuota mensual de 49,83 euros.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite rebajado en Movistar

Por supuesto, hablamos de la versión móvil del libre, que puedes recibir en 24 / 48 horas si compras el teléfono pulsando sobre el link superior.

Aunque sobre el papel estemos ante una versión recortada de los Mi Note 10, se mantiene una línea de diseño similar y unas características más que interesantes como su configuración de 6 + 128 GB, su cuádruple cámara trasera impulsada por un sensor de 64 MP (principal diferencia con sus hermanos mayores) o una batería de más de 5200 mAh.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Este Mi Note 10 Lite monta un panel 3D Curved AMOLED de 6.47″ con resolución de 2340 x 1080 píxeles, bajo la que nos topamos con una CPU  Qualcomm Snapdragon 730G que, configurada con 8 núcleos, ofrece un rendimiento por encima de la media si nos fijamos en smartphones que rondan los 300 euros.

En la ficha técnica del Mi Note 10 Lite también destaca su sistema fotográfico, compuesto de una cámara ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5 MP un sensor principal Sony IMX 686 de 64 MP y una cámara macro de 2 MP para hacer fotos a poca distancia.

Aprovecha el descuento en la tarifa Contrato Infinito

Como llevamos haciendo desde hace unas semanas, te recordamos que puedes aprovechar, no solo la oferta en el Xiaomi Mi Note 10 Lite, sino que también puedes contratar con descuento la tarifa CONTRATO INFINITO de la compañía, que rebaja su precio un 25% durante los 6 primeros meses. De esta forma podemos contratarla por 29,95€/mes en vez de por 39,95 euros al mes y ahorrar dinero durante los próximos meses en la opción de Movistar para gozar de llamadas y datos ilimitados en nuestra línea móvil.

Puedes llamar al siguiente número para hablar con un agente especializado de Movistar y solventar tus dudas sobre cualquier oferta de Movistar.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar
Escrito por Miguel Martínez