Más de 100 euros de descuento en el Realme X3 SuperZoom

Móviles

Poco a poco el Realme X3 SuperZoom ha bajado de precio hasta situarse con el gran descuento que nos encontramos hoy. Aunque no se ha identificado como una oferta con motivo del 11 del 11, sin duda alguna es una de las mejores ofertas que hay en móviles de gama alta. Se trata de un smartphone que llegó hace apenas 5 meses y que a día de hoy tiene pocos competidores que le hagan sombra.

Sus características destacan en todos los aspectos, convirtiéndolo en un móvil ideal para los más exigentes sin gastarte demasiado dinero. Además, al estar disponible en Amazon, podemos beneficiarnos de Amazon Prime y obtener envío rápido totalmente gratis. Si estás pensando en hacer un regalo o buscas un nuevo móvil, estamos ante el momento y el móvil ideal.

Comprar el Realme X3 SuperZoom al mejor precio en Amazon

Hace apenas unas semanas el Realme X3 SuperZoom ha llegado a estar a 448 euros, pero con esta última gran bajada lo podemos encontrar en su versión de 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento por solo 329 euros, lo que significa una rebaja de 119 euros. Esto nos permite estrenar móvil sin dejarnos demasiado dinero, pudiendo escoger entre el color glacier blue o arctic white. En caso de que esto no sea suficiente para ti porque quieras sacar todo el partido de sus cámaras, también podemos optar por la versión de 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento que se encuentra a 385 euros, un precio por debajo del que vimos en los Amazon Prime Days.

camaras trasera realme x3 superzoom

¿Por qué comprar el Realme X3 SuperZoom?

Son muchos los motivos que nos hacen escoger este smartphone como el ideal para muchos bolsillos más allá del precio. En la propia información sobre el Realme X3 SuperZoom podemos descubrir que su potencia apunta alto con el procesador Snapdragon 855+, junto a un diseño que destaca por sí mismo gracias a los colores, pero también a la gran pantalla de 6,6 pulgadas sin apenas marcos y su doble agujero frontal.

En cámaras no se queda atrás, pues con 64 Mpx en el sensor principal firmada por Samsung, gran angular, macro y teleobjetivo con zoom híbrido de 60 aumentos, nada se nos resistirá ni en la distancia. Por delante la cámara selfie es de 32 Mpx y añade más de 8 Mpx para hacer fotos de grupo sin problema. Otro motivo para elegir la oferta del Realme X3 SuperZoom es la batería de 4200 mAh y carga rápida de 30W que nos permite cargar el móvil en poco más de 1 hora por completo.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por Rubén De la Calle