Samsung lanza la versión más espectacular del Galaxy Z Fold2

Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold2 es el último smartphone plegable de Samsung. Este terminal es ya de por sí un objetivo exclusivo, no al alcance de todos los bolsillos y que luce un estilo futurista que ha llegado para quedarse. No obstante, para aumentar la exclusividad del dispositivo, Samsung acaba de lanzar una edición especial y muy limitada del Z Fold2, dedicada al famoso fabricante británico de automóviles, Aston Martin.

Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento cuya fundación se remonta a 1907. Sus automóviles son sinónimo de sofisticación, lujo y potencia, y si no que se lo pregunten al mismísimo James Bond. Es muy habitual que Samsung se alíe con marcas de lujo para lanzar ediciones especiales de sus dispositivos, algo que llevamos tiempo desde hace años. Incluso el propio Galaxy Z Fold2, cuenta con una edición especial Thom Browne, inspirada en la famosa marca de ropa neoyorquina.

samsung galaxy z fold2 aston martin

Galaxy Z Fold 2 Aston Martin Racing

Sin embargo, esta edición Aston Martin Racing del Galaxy Z Fold2, busca tocar la fibra de los amantes del motor. Sin embargo, se trata de una edición muy limitada, ya que solo se venderán 777 unidades en China aprovechando el 11 de noviembre (día del soltero en China). Esta nueva edición del plegable de Samsung ha sido creado al más puro estilo BSEM Asia Sonic Racing, el equipo que logro el primer puesto en el Campeonato GT de China el año pasado, gracias al bólido Vantage GT4.

samsung galaxy z fold2 aston martin 01

El terminal no cuenta con una modificación al uso, pero cuenta con una funda de cuero especialmente diseñada para la ocasión, y viene con Galaxy Watch3 de regalo. Además, en la configuración del Galaxy Z Fold2 especial se incluye una tarjeta de identificación en cristal, una camisa y una gorra de la marca. Esta edición especial se podrá comprar en dos colores, gris, y bronce. El precio de esta edición especial en la versión de 12 GB + 512 GB de almacenamiento, esd e 21.000 yuanes, que al cambio suponen unos 2.700 euros. No obstante, Samsung ha preparado otra edición que cuesta lo mismo, e incluye el terminal y la misma funda personalizada, además del Watch3 y unos Galaxy Buds Live, pero sin los regalos de Aston Martin anteriormente comentados.

Por desgracia, todo hace indicar que esta edición limitada no saldrá de las fronteras chinas, al contrario de lo que ha ocurrido con las ediciones especiales de Samsung. Recordemos que el Galaxy Z Fold2, es el último smartphone plegable de Samsung, que ha mejorado muchos de los aspectos del primer modelo. El móvil puede comprarse en España por 2.009 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung