Samsung Galaxy Z Flip5

Resumen de características

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
Dynamic AMOLED 2X
Tamaño de Pantalla
6.70 pulgadas
Resolución de Pantalla
2640 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla
426 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Tasa de refresco en Hz
120
Formato
Plegable
Marca
Samsung
Modelo
Galaxy Z Flip5
Fecha de lanzamiento
Julio 2023
Samsung Galaxy Z Flip5
Samsung Galaxy Z Flip5
Batería Escasa
Pantalla Mejoradas
Cámara Justita
Rendimiento Sobrado de potencia
Conectividad La mejor
Software Muchas actualizaciones
Precio Elevado

Lo mejor

  • Nueva pantalla exterior
  • Potencia exagerada
  • Actualizaciones

Lo peor

  • Misma batería del año pasado
  • Misma cámara que el Z Flip4
  • Sonido poco potente
Diseño
9
Pantalla
9
Cámaras
7.5
Sistema
9
Conectividad
9
Almacenamiento
8.5
Autonomía
7.5
Multimedia / Internet
9

Puntuación global

8.6
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0

A medida que la batalla de los plegables continúa recibiendo a más contendientes, Samsung sigue en una posición ventajosa para mantener su control sobre la corona con sus últimas novedades en este mercado. Es cierto que cada vez son menos las novedades que llegan a sus móviles con pantalla flexible, pero también es cierto que pocos alcanzan a igualar la calidad de sus dispositivos, como sucede en este Z Flip5.

De los dos nuevos teléfonos que la marca ha presentado en julio de 2023, el Flip5 sigue manteniéndose como el modelo más accesible al gran público, mientras que el Fold 5 está diseñado para usuarios avanzados y profesionales. Llega al mercado con algunas mejoras notables, incluyendo una pantalla de cubierta más grande de 3,4 pulgadas y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en un chasis ligeramente más delgado.

Samsung Galaxy Z Flip 5

¿Son suficientes mejoras? Esto es algo que tenemos que ver y valorar finalmente si estamos ante un dispositivo que nos merece la pena o si realmente estamos ante un dispositivo que no es para nosotros. ¡Sigue leyendo y valóralo por ti mismo!

 

Descripción básica

El Samsung Galaxy Z Flip5 se lanzó en el evento Galaxy Unpacked celebrado el 26 de julio de 2023 junto con el Galaxy Z Fold5. El nuevo teléfono inteligente plegable con formato concha es el sucesor del Galaxy Z Flip 4 del año pasado y ofrece mejoras en forma de una nueva bisagra que ahora pliega el terminal por completo, una pantalla de cubierta más grande que complementa al panel de 6,7 pulgadas, y un nuevo chipset, así como algoritmos de fotografía nocturna mejorados.

Funciona gracias a un Snapdragon 8 Gen 2 modificado para la línea de plegables Galaxy con núcleos de CPU y GPU overclockados. Tiene una construcción IPX8 resistente al agua y protección Corning Gorilla Glass Victus 2 en la pantalla y el vidrio trasero. El teléfono está respaldado por una batería de 3.700 mAh, como el año pasado, con carga de 25 W y tiene Android 13, con One UI 5.1.1 como sistema operativo.

Samsung Galaxy Z Flip 5Sus cámaras son las mismas que las del modelo del año pasado, es decir, una cámara trasera dual, que cuenta con un sensor primario de 12 megapíxeles con una lente f/2.2 y un campo de visión de 123 grados, junto con una cámara gran angular de 12 megapíxeles con enfoque automático de doble píxel y una lente f/1.8, y una lente selfie de 10 MP.

En generral, son algunos los cambios ques se han ido introduciendo de la mano de Samsung; la pregunta es, ¿serán suficientes para poder llevar a cabo lo que Samsung quiere que es una auténtica revolución?

 

Precio del móvil

El teléfono plegable estilo Flip de Samsung llega al mercado en colores Lavanda, Menta, Crema y Grafito y los podrás comprar tanto en su página web oficial, con la posibilidad de sumarle fundas y diversos accesorios para sacarle más partido, como en las tiendas clásicas como Amazon o Media Markt.

Samsung Galaxy Z Flip 5

Llega con precio que parte de los 1.209 euros en una opción completa de memoria de 256 GB. Además, tenemos otra alternativa de compra, por si necesitamos más almacenamiento, con 512 GB de memoria, pero que cuesta 120 euros más. A menos, claro, que compres el teléfono antes del 10 de agosto y aproveches la promoción de la marca que te deja la versión de 512 GB al precio de la de 256 GB.

  • Samsung Galaxy Z Flip5 (8 + 256 GB): 1.209 euros.
  • Samsung Galaxy Z Flip5 (8 + 512 GB): 1.329 euros.

Sí que es cierto que con las fertas que solemos ver hoy en día, a pesar de que este no sea un dispositivo que cuente con muchos descuentos, posiblemente, mas pronto que tarde podamos verlo en cualquier comercio con una buena oferta de la que poder aprovecharnos. Ahora bien, si tienes claro que este plegable es para ti y quieres hacerte con él a toda costa, a continuación te mostramos los mejores sitios en los que puedes comprar el Galaxy Z Flip5.

 

Dónde comprar el Samsung Galaxy Z Flip5

A la hora de comprar un teléfono móvil, no siempre es fácil encontrarte con un buen stock del móvil. En este sentido, con suerte hablamos de un móvil relativamente nuevo y que podemos encontrar en alguna que otra tienda dentro del mercado actual. Y lo mejor de todo es que en muchos casos nos podremos encontrar con este teléfono móvil a un precio algo reducido.

Si hablamos de precios y tiendas, nos podemso encontrar con una buena cantidad de tiendas en las que puedes hacerte con este dispositivo. Dentro de estasd tiendas, podemso comprobar que los precios realmente van desde los 800€ que son más que asequibles para un teléfono de este tipo hasta los 1.000 y 1.100€ que es un precio mucho más normal y cercano al PVP que solemos ver normalmente. Si quieres hacerte con uno de ellos, te dejamos todas las tiendas en las que puedes comprarlo actualmente.

Samsung Galaxy Z Flip5
Samsung Galaxy Z Flip5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

También es cierto que más allá de la tiendas que te hemos ofrecido, hay otras cuestiones con las que puedes contar a la hora de llevar a cabo la compra de este Galaxy Z Flip5, como es el caso de usarlo como un reacondicionado. En estos casos, sí que puede rentar mucho comprarlo de esta manera, ya que realmente el dinero que nos podemos ahorrar es bastante.

 

Competidores

El año pasado no había tantos, pero en esta ocasión las marcas se han puesto las pilas y ya tenemos algo que otro contendiente para este teléfono con pantalla flexible de Samsung.

  • OPPO Find N2 Flip: El modelo que más se puede acercar a este Z Flip 5, que cuenta con una pantalla plegable un poco más grande, pero de similar calidad, y una pantalla en la cubierta algo más pequeña. Tiene un poco menos de potencia, pero sus cámaras y su batería, así como su carga rápida, es mejor que la del teléfono de Samsung.
  • Huawei P50 Pocket: Un terminal que llegaba al mercado el año pasado, lastrado por la ausencia de las apps de Google, pero que presume de un panel interno de mayor tamaño, aunque la segunda pantalla es de apenas una pulgada. También tiene una cámara mucho más avanzada y una batería de mayor tamaño y velocidad de carga.
 

La opinión de MovilZona

El Samsung Galaxy Z Flip5 es, por un lado, una actualización menor, pues no hay ningún cambio real en la pantalla principal, las cámaras o la batería, mientras que el diseño en general sigue siendo más o menos el mismo que el del año pasado, gramos arriba, gramos abajo.

Sin embargo, no es menos cierto que la pantalla exterior cambia la experiencia de lo que conocíamos hasta ahora. Es mucho más útil que la pequeña pantalla del Flip 4 y tiene un atractivo instantáneo que llamará la atención de los consumidores.

A fin de cuentas, las pequeñas mejoras que se han introducido en este teléfono sirven para pulir un smartphone que se sitúa como lo mejor dentro del catálogo de teléfonos con este formato, pero seguimos echando de menos novedades evidentes en términos de batería y cámara, los dos grandes puntos débiles del teléfono y que esperamos que, por fin, Samsung mejore de forma radical en el nuevo modelo Galaxy Z Flip6 que conoceremos el año que viene. La pantalla es genial, la potencia abrumadora, el diseño exquisito, así que la marca ya sabe dónde tiene que esforzarse más en el futuro.

Por todo esto, creemos que se trata de un móvil que siguiendo con una línea muy continuista, ha mejorado todo lo que podíamos ver con anterioridad en los móviles plegables de Samsung, por lo que en cualquier caso es para estar de enhorabuena. Poco a poco la marca va llegando a un punto de perfección en el que sus plegables son, cada vez, mejores.

 

Análisis del móvil

Ya sabes de sobra que el móvil no supone una evolución dentro del catálogo de plegables de la firma, pero ahora hay que indagar en todo lo que ofrece este modelo.

 

Pantalla y diseño

No hay mucha diferencia entre el Z Flip4 y el Flip5. El esquema de color de dos tonos en el panel trasero superior con una carcasa negra para el par de cámaras hace su regreso, pero lo que cambia es que ahora, en lugar de que solo una parte de la cubierta del panel superior esté recubierta con un material negro de tinta brillante, todo se oscurece con un acabado mate.

Samsung Galaxy Z Flip 5 pantalla

La buena noticia es que la mayor parte de este lado es todo pantalla, ya que la principal novedad del móvil es que su pantalla delantera casi suplica su tamaño. El marco del teléfono y los laterales están hechos de Armor Aluminum, con el botón de volumen y el botón de encendido/lector de huellas dactilares colocados a la derecha, y el puerto de carga USB-C ubicado en la parte inferior.

La nueva bisagra disminuye la prominencia del pliegue de la pantalla, al tiempo que permite que el dispositivo se cierre sin dejar un solo espacio, donde en versiones anteriores del equipo se colaba polvo y suciedad. Cuando se pliega, el Galaxy Z Flip de 6,6 pulgadas mide 72 x 85 x 15,1 mm, mientras que desplegado crece hasta las 72 x 165 x 6,9 mm. No está muy lejos de su predecesor, y mantiene el peso de 187 gramos.

A nivel de durabilidad, el panel trasero y la pantalla están protegidos por Corning Gorilla Glass Victus, y el smartphone también cuenta con una clasificación IPX8, lo que significa que se puede sumergir en 1,5 metros de agua dulce, pero tampoco es algo que te recomendemos hacer.

Al igual que el modelo del año pasado, el Z Flip5 tiene una pantalla dinámica AMOLED 2x de 6,7 pulgadas. El panel Infinity Flex tiene una resolución de 2640 x 1080 con una relación de aspecto de 22:9. Es decir, aquí no hay cambia alguno, al contrario de lo que sucede con la pantalla secundaria, que crece hasta las 3,4 pulgadas y mantiene una tasa de refresco de 60 Hz que es ideal para leer notificaciones, ver la vista previa de la cámara, etc… Una buena respuesta a las quejas de los usuarios de que la pantalla Flex del X Flip4 era demasiado pequeña para hacer esto. De hecho, ahora puedes responder a los mensajes con el uso de un teclado QWERTY de tamaño completo directamente desde la propia pantalla de la cubierta, aunque esto es un poco complicado en comparación con el uso del teclado normal en la pantalla de 6,6 pulgadas.

Samsung Galaxy Z Flip 5

Las dos pantallas se ven muy bien bajo el sol, cuentan con una saturación comedida y son perfectas para cada uso. La central para ver series y películas y la secundaria para ejecutar estas acciones puntuales.

 

Cámara

Nada cambia en el apartado fotográfico del teléfono, que mantiene la misma configuración de cámara que el año pasado con un par de cámaras de 12MP en la parte trasera y un tirador sensor de 10MP. El gran angular de 12MP, f/1.8, y 1.8μm es prácticamente idéntico al de la última generación, al igual que la lente ultra gran angular (12MP, f/2.2, 1.12μm y 123 grados). Es decepcionante que Samsung no haya podido encontrar una manera de subir la apuesta, pero eso no significa que la compañía no haya incorporado algunas que otra mejora.

Samsung Galaxy Z Flip 5 cámara

El verdadero cambio está en el estreno de un modo Nightography mejorado, lo que significa mejores tomas en entornos con poca luz. Utilizando un algoritmo de procesamiento de señal de imagen (ISP) impulsado por IA, las cámaras del Z Flip 5 corregirán automáticamente cualquier ruido visual que normalmente encuentre al tomar imágenes con poca luz. La función también mejorará los detalles y el tono de color en cualquier situación.

Por suerte, en MovilZona hemos podido probar cuánto da de sí la cámara de este dispositivo, pudiendo probarlo al completo. Te contamos todo lo que nos ha parecido las lentes de ese Galaxy Z Flip5.

 

Selfie

La cámara frontal de 10MP, con f/2.2 y 1.22 μm tiene una apertura ligeramente más pequeña en comparación con la de la última generación, pero tampoco es que sea una barbaridad. ¿Hace mejores fotos que el año pasado? Sí. ¿Se nota mucho? No.

 

Ultra gran angular

Nada que no se haya dicho de él podemos añadir. Al ser el mismo del año pasado solo podemos decir que se comporta de forma decente en la mayoría de castúas, y poco más.

 

Foto nocturna

El modo dedicado para hacer fotos de noche es un gran añadido que, ahora sí, mejora lo visto el año pasado. Y es algo que se nota sobre todo cuando hacemos fotos a lugares muy oscuros. El ruido no se adueña de la imagen como sucedía con el Z Flip4 y la cámara es capaz de generar tomas realmente agradables.

 

Vídeo

El principal reclamo del Flip sigue siendo la Flex Window, que permite a los más creativos de entre nosotros grabar vídeos interesantes con ángulos únicos que el teléfono puede aprovechar, tanto para foto como para vídeo, en 4K a 60 fps como máximo. De nuevo, no hay un OIS al que agarrarnos para estabilizar las tomas, pro el poder grabar sujetando el móvil como una videocámara, ayuda bastante.

 

Batería

El Galaxy Z Flip 5 tiene una batería de 3.700 mAh, al igual que el Z Flip4. Esto, a menos que haya algún truco de eficiencia energética que Samsung y Qualcomm puedan sacar de sus sombreros, pone al Z Flip5 en un dilema. No es la mejor batería de los móviles plegables, pero es que, si fuera más grande, el peso se vería sacrificado. La realidad es que todos los competidores tienen baterías más grandes, como el Pixel Fold (4.821 mAh), pero también móviles con solo una pantalla, como el OnePlus 11 y el Galaxy S23, logran una mejor autonomía.

Samsung Galaxy Z Flip 5 abierto

La carga rápida compatible es de 25W, que tarda una hora más o menos en llegar al 100% de energía; mientras que la carga inalámbrica tampoco falta. Tampoco hay cambios aquí, lamentablemente.

 

Rendimiento

En el interior, Samsung ha añadido el chip Snapdragon 8 Gen 2 para mejorar el procesamiento del teléfono. Esta es la misma versión ligeramente ajustada del chipset insignia de Qualcomm que vimos en la serie Galaxy S23, con una velocidad de reloj aumentada de 3,6 GHz frente a los 3,3 GHz habituales. También hay 8 GB de RAM LPDDR5X, así como una capacidad de memoria de 256 GB.

No nos engañemos, el teléfono va ‘como un tiro’ y es capaz de mantener varias apps en ejecución al mismo tiempo sin inmutarse, aunque es algo que no recomednamos dada la poca batería que tiene el teléfono. Si tuviéramos que quejarnos de algo es de que el modelo de 128 GB ya no existe. Puesto que el Z Flip 5 que solo viene en modelos de 256 GB y 512 GB, la marca tiene una excusa para subir el precio del equipo.

Samsung Galaxy Z Flip 5

El Z Flip5 viene con Android 13 con la capa propia de la marca, One UI 5.1.1, que combina los widgets y características patentadas de la compañía con Android para ofrecer una experiencia perfecta adaptada a la pantalla plegable. A ello le sumamos que Samsung proporcionará cuatro años de actualizaciones de software importantes junto con cinco años de actualizaciones de seguridad.

 

Accesorios

Estamos hablando realmente de un móvil tan complicado en su esencia que incluso es difícil encontrar unos accesorios con los que poder acertar. Los fabricantes aún no cuentan con una buena infraestructura a la hora de fabricar accesorios, por lo que a veces encontrarlos y más siendo un teléfono tan nuevo como es el caso del Galaxy Z Flip5 se vuelve complicado. Sin embargo, te vamos a ofrecer los que creemos más importantes en la actualidad.

Entre algunas de las ocpiones que podemos encontrar, la más importante de todas ellas quizá es una funda con la que poder proteger el móvil. Esta funda protectora es una de las más finas que te puedes encontrar actualmente en el mercado, contando con unas líneas estilizadas que posiblemente ayuden a que todo quede perfectamente protegido. Viene por partes para que puedas abrir y cerrar tu Z Flip5 sin problemas y cuesta poco más de 10€.

De la misma forma en la que usas la funda para proteger, también puedes contar con una de las fundas que te puedes colgar en el pantalón con si fuera un accesorio más de tu ropa para tener tu móvil plegado. Aunque esto no sea muy útil si tienes bolsillos, no podemos negar que queda bastante bien atada al pantalón.

Sí que es cierto que no son los únicos accesrios con los que podemos hacer uso de este teléfono móvil. Eso sí, debes tener en cuenta nuevamente que las características de este dispositivo en estos casos, son algo especiales, por los que no vale cualquier accesorio:

  • Batería portátil: La celda que tiene este teléfono móvil es sin lugar a dudas una gran batería, lo cual no quiere decir que en algún que otro caso, nos podamos ver faltos de batería. Por lo tanto, contar siempre con una batería portátil con la que podamos cargar el móvil en cualquier momento se vuelve casi indispensable.
  • Grip para móvil: Si lo que quieres es asegurarte de que tu móvil no va a tener mayores problemas mientras lo usas ni puede correr el peligro de caerse, lo mejor es contar con un grip con el que poder protegerlo. Así, podrás agarrar el móvil mucho mejor y no correrás el riesgo de que se pueda caer.
  • Funda con agarre: Siendo un móvil tan grande, reconocemos que en algúna que otra ocasión nos podemos encontrar con la posibilidad de que se nos escurra y caiga. Por ello, tener una funda que pueda sostener bien el móvil como esta, es fundamental.
 

Opiniones de los usuarios

A la hora de comprar un teléfono que es tan desconocido como el caso de los plegables, es importante saber sobre todo las diferentes opiniones que están teniendo los usuarios sobre este teléfono móvil. En el caso de Samsung, es una marca que lleva años y años apostando por los plegables y que comienzan a encontrar su sitio en el mercado y los usuarios están reconociendo ese esfuerzo.

Si nos vamos directamente hasta las opiniones que se está teniendo sobre este móvil, nos encontramos con webs como Amazon, PcComponentes o la propia de Samsung. Por cercanía, interés y uso, quizás la más acertada sea Amazon, donde nos encontramos con 20 opiniones, con las que obtiene este móvil 4,2 estrellas de las 5 posibles. No es una mala nota ni mucho menos, pero sí nos deja entrever que hay algunas cositas que fallan.

Fijándonos de manera principal en lo que nos encontramos por el lado positivo, vemos que muchos usuarios, hablan que el primer salto respecto a los predecesores en lo que a materiales de construcción se refiere. Y es que realmente, hablamos de un dispositivo que ha sufrido mucho sobre todo en la bisagra que une ambas partes. Una cuestión que parece haber sido solucionada de una vez por todas. El rendimiento y el desempeño mejorado del móvil también se nota, gracias a la inclusión del nuevo procesador; ambos elementos unidos para muchos usuarios acerca este móvil al ‘ideal de plegable’.

Sin embargo no todo en bonito; y es que a pesar de sus mejoras, hay usuarios a los que esto aún les provoca un poco de rechazo y no terminan de verlo; a su vez, hay usuarios a los que no les ha gustado la cámara, la cual parece pobre e incluso que les ha parecido un teléfono incómodo. Por supuesto, una de las quejas más acusadas por parte de los usuarios en los teléfonos de Samsung, como ya suele ser habitual es la no inclusión del cargador, lo que obviamente sigue enfadando a los consumidores, teniendo en cuenta lo que mucho que cuesta este móvil.

Ya con todas estas opiniones bajo el brazo, es el momento de ver s este móvil es o no el perfecto para ti. Por lo tanto, creemos que se trata de un móvil que va en función de lo que busquemos como usuarios. Y es que no es un móvil para cualquier persona, ya que no a todos les gusta los plegables. ¡La decisión es totalmente tuya!

Pantalla
9 puntos
Tipo de Pantalla
Dynamic AMOLED 2X
Tamaño de Pantalla
6.70 pulgadas
Resolución de Pantalla
2640 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla
426 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Tasa de refresco en Hz
120
Formato
Plegable
Cámaras
General
7.5 puntos
Inteligencia artificial
Flash
LED
Estabilización de imagen
Formatos de grabación de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Formatos de reproducción de vídeo
3GP (3GPP), AVI, FLV1Sorenson H.263 (Sorenson Spark), M4V, MKV (Matroska), MP4 (MPEG4 Part-14)
Extras
PDAF / HDR / Panorama / Cámara gran angular con campo de visión de 123° / Optimizador de escena / Retrato / Modo nocturno / Vídeo a cámara lenta a 1080p a 240 fps y 720p a 960 fps (trasera)
Cámara Trasera (Principal)
Resoluciones de foto soportadas
12 MP (4608 x 2592)
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
4K (3840 × 2160)
FPS Máximo grabación vídeo
960
Apertura
f. 1.8
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
12 MP (4608 x 2592)
Apertura
f. 2.2
Flash
Tipo de Cámara
Gran Angular
Cámara Frontal
Resoluciones de foto soportadas
10 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
4K (3840 × 2160)
FPS Máximo grabación vídeo
30
Apertura
f. 2.2
Flash
Sistema
9 puntos
Sistema operativo
Android 13
Interfaz fabricante
One UI 5.1
Sensores
Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Giroscopio, Hall, Lector de huella dactilar en lateral, Luz ambiente, Proximidad
Fabricante y modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (8X Kryo a 3.2GHz (1 (3,2 GHz) + 3 (2,8 GHz) + 4 (2.0 GHz)) 4 nanómetros
Frecuencia de reloj de procesador
3200 MHz
Fabricante y modelo de GPU
Adreno 740
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Conectividad
9 puntos
Conectividad USB
Type-C 3.2
Conectividad Bluetooth
5.3
Conectividad WiFi
802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), MIMO, NitroQAM (1024QAM), WiFi 6E
Conectividad adicional
NFC
Conectividad auriculares
USB-C
Almacenamiento
8.5 puntos
Almacenamiento interno
256 GB, 512 GB
Tipo de Almacenamiento Externo
No disponible
Memoria RAM
8 GB
Diseño
Alto
165.10mm
Ancho
71.90mm
Grosor
6.90mm
Peso
187g
Autonomía
7.5 puntos
Tipo de batería
Litio
Capacidad de batería
3700mAh
Carga rápida (nueva)
25 W
Autonomía en música
57h
Autonomía en vídeo
20h
Carga inalámbrica (nueva)
15 W
Carga inalámbrica reversible
Multimedia / Internet
9 puntos
Email
IMAP, POP3, SMTP
Reconocimiento de Voz
Android
Formatos de reproducción de música
AAC, AMRAMR-NB, AMR-WB, FLAC, MIDI, MP3, MP4, OGG (Vorbis), WAV, WMA
Extras
Venta de aplicaciones
Google Play Store
Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store
Venta de libros
Google Play
extras
Disponible en color Mint, Graphite, Lavender, Cream, Blue, Green y Yellow / Pantalla interior con frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz y certificado HDR10+ / Pantalla externa de 3.4 pulgadas con panel Super AMOLED a 60 Hz y resolución 720 x 748 / Resistencia al agua IPX8 / Samsung Knox / Almacenamiento interno UFS 4 / Altavoces estéreo / Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos / Samsung Knox / Rutinas Bixby
Sistema de pagos
Samsung Pay
Acceso a redes sociales
Instalando apps
Programa de sincronización
Smart Switch
Protección
Corning Gorilla Glass Victus 2
Radio
Radio 4G
LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600
Radio 5G
n1 2100 MHz, n2 1900 MHz, n3 1800 MHz, n5 850 MHz, n7 2600 MHz, n8 900 MHz, n12 700 MHz, n20 800 MHz, n25 1900 MHz, n28 700 MHz, n38 2600 MHz, n40 2300 MHz, n41 2500 MHz, n66 1700 MHz, n77 3700 MHz, n78 3500 MHz
Radio Datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+, LTE Advanced, 5G
Bajada máx. en HSPA+
42Mbps
Subida máx. en HSPA+
5,8Mbps
Nº de SIM
2
Tipo de SIM
Doble ranura nano SIM + eSIM
Radio 2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
Radio 3G
850, 900, 1900, 2100, 1700
Cómpralo ahora desde...
Samsung Galaxy Z Flip5
699,99€
Comprar
1.209€
Comprar
¡Sé el primero en comentar!