¡Chollazo! el Samsung Galaxy S20+ con el mayor descuento jamás visto en Amazon

Generales

El Samsung Galaxy S20 Plus no se dejó ver por el Amazon Prime Day pero tampoco hace falta esperar al Black Friday para comprarlo con un descomunal descuento. Dudamos que a finales del mes que viene puedas comprar el teléfono de Samsung más barato que ahora, pues su precio acaba de rozar los 600 euros en la famosa tienda online.

El tope de gama de Samsung, en su versión 4G, se presentaba durante la primera mitad del año por un precio de 1009 euros, algo inaccesible para muchos. Sin embargo, si yo fuera tú, no me pensaba demasiado aprovechar la oferta de Amazon que rebaja el smartphone de la marca casi 400 euros. Concretamente ahora mismo puedes llevarte a casa el S20+ por 619 euros, el precio más bajo visto para el terminal en la tienda.

Comprar el Samsung Galaxy S20+ a precio mínimo en Amazon

El descuento se aplica sobre el modelo de color azul, gris y negro y quien vende directamente el teléfono a este precio, sin cobrar gastos de envío a domicilio, es la propia Amazon por lo que no tienes que depender de terceros vendedores.

Galaxy S20 Plus

¿Hay un móvil mejor por este precio?

El Samsung Galaxy S20 + es, aunque no lo parezca, el intermedio de la gama S20 que se presentaba en el mes de marzo. Este sucesor del Galaxy S10 + cuenta con una pantalla QHD + de 6.7 pulgadas, con excelente brillo y reproducción de colores. Los lados curvos y el uso de vidrio en su construcción le dan un aspecto y una sensación de primera calidad. También admite carga inalámbrica y tiene certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

En su interior tenemos un chipset Exynos 990 y viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento pero el modelo que protagoniza la mejor oferta del día de Amazon no cuenta con soporte 5G. Pasando al lado trasero encontramos una descomunal cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles, una cámara de telefoto de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad. Todo ello soportado por una batería de 4.500 mAh, con soporte para carga rápida de 25W.

s20 plus

Hablamos de uno de los teléfonos más potentes de 2020 donde las aplicaciones y los juegos se ejecutan sin problemas. Además. hay que recordar que su pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que hace que el desplazamiento por menús y juegos sea de lo más suave. La calidad de audio también sube un escalón respecto a la competencia gracias a la inclusión de dos altavoces estéreo en teléfono.

El smartphone funciona con Android 10 con One UI 2.5 y queda en el mercado como uno de los móviles con mejor cámara, pantalla y rendimiento del año, todo un chollo por 619 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Imagen