Locura de oferta en Amazon: El Huawei Mate 30 Pro rebajado 500 euros

Huawei

Hay ofertas que cuesta dejar pasar, sino fuera porque nuestro bolsillo no está en el mejor de sus momentos tras afrontar un 2020 de todo menos tranquilo. No obstante, si estabas esperando a comprar uno de los móviles con mejor cámara del momento con un enorme descuento, la oferta del día de Amazon es toda una gran oportunidad.

Este Mate 30 Pro, junto con el Huawei Mate 30, son los dos primeros móviles que se han visto afectados por los problemas de la compañía con Estados Unidos, y por ende, con los Servicios Móviles de Google. Aún así, los servicios de Huawei han evolucionado tanto que hoy en día puedes usar un terminal de estas características sin mayor problema que instalar las apps desde otro lugar y usar las alternativas a las apps de Google.

Con esto en mente, aprovechar la descomunal oferta en el Mate 30 Pro que encontramos hoy en Amazon te puede hacer presumir de uno de los mejores móviles del año sin necesidad de pagar más de lo necesario.

Huawei Mate 30 Pro por menos de 600 euros

Huawei Mate 30 Pro naranja

Aunque el Prime Day aún no ha dado comienzo, ya encontramos una de las mejores ofertas del año en la tienda online. Se trata del mismo Huawei Mate 30 Pro que se lanzaba hace más o menos un año por 1099 euros a un precio inferior a los 600 euros. Con un descuento total de 500 euros, el precio final del teléfono insignia de Huawei se queda en 599 euros, su precio más bajo jamás visto en Amazon.

Comprar el Huawei Mate 30 Pro en Amazon a su precio mínimo

Si quieres el smartphone de Huawei debes darte prisa pues ahora mismo solo quedan dos unidades en stock y, viendo este precio, lo más lógico es pensar que estas unidades volarán más tarde o más temprano. El descuento se aplica sobre el teléfono de color Space Silver y quién vende el smartphone es la tienda Ferolita, con más de un 82% de votos positivos en los últimos 12 meses. Además es Amazon quien se encarga del envío gratuito a domicilio.

Escrito por Miguel Martínez