Así es el móvil 5G con diseño más extraño que prepara LG

Así es el móvil 5G con diseño más extraño que prepara LG

David Girao

LG nos tiene acostumbrados a lanzamientos que se salen de lo establecido. La firma coreaba nunca ha tenido miedo a diseños arriesgados o funcionalidades que nadie había puesto antes en circulación. No hay más que ver el último LG Wing y sus dos pantallas para darnos cuenta de ello o repasar el pasado de la firma. Ahora, acabamos de ver las primeras imágenes filtradas del LG K92 5G.

Es habitual que muchos de los móviles que van a salir a la venta, se filtren antes de tiempo. LG no es una excepción y ahora, el famoso filtrador Evan Blass ha dado a conocer una imagen en gran calidad, donde podremos ver el próximo K92 5G. Estamos ante un nuevo dispositivo asequible para seguir ampliando su catálogo de compatibles con esta nueva tecnología, que cada vez es más cercana a todos los bolsillos.

Primer 5G de la serie «K»

Recordemos que los terminales de gama media más económicos de LG están liderados por las familia Q y K. Fue el pasado mes de agosto cuando la compañía lanzó el LG Q92 5G, como el primer teléfono 5G de la serie Q. Ahora, se espera que la firma haga lo propio con este LG K92 5G, que cuenta con un diseño diferente, como el primer terminal 5G de la serie K.

lg k92 5g

Cuatro cámaras y diseño curioso

Evan Blass ha subido esta imagen a la plataforma Voice, pero desgraciadamente no ha compartido ningún dato técnico por el momento. No obstante, vemos que en su parte rasera contará con cuatro cámaras traseras ordenadas, pero sin módulo que las rodee. Así mismo se aprecia un curioso flash LED cuádruple y un tono más oscuro en la zona de las cámaras que el resto del terminal. Además, puede apreciarse que el sensor principal será de 64 megapixels. También puede verse el logo “Cricket” que hace referencia a la operadora Cricket Wireless, que comercializará el terminal en Estados Unidos. Además, ahora sabremos cómo arreglar los fallos del Bluetooth en el caso de que surjan en este u otro dispositivo de LG:

Otros datos que revelan la imagen, parecen desvelar un diseño que combina cristal con un marco de metal, aunque pudiéramos estar también ante poli-carbonato. En cualquier caso, la buena noticia es que no faltará el jack de 3.5mm para auriculares y una tecla dedicada para el asistente de Google. Este botón junto a las teclas de volumen están ubicadas al lado izquierdo, mientras que en el lado derecho contará con un sensor de huella. Esperamos conocer pronto más detalles de este nuevo y misterioso LG K92 5G.

Fuente > Voice

¡Sé el primero en comentar!