Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9S más potente a su precio más bajo

Móviles

Nadie dijo que fuera fácil elegir un móvil, y menos del enorme portfolio y ofertas disponibles dentro de Xiaomi. La marca china cuenta con muchas opciones en la gama media, como es el Redmi Note 9S. Este terminal cuenta con potencia y prestaciones suficientes para satisfacer a la gran mayoría de usuarios y además ahora se encuentra a su precio más bajo hasta la fecha.

Si por algo destaca el Redmi Note 9S, como veremos más adelante, es por contar con una enorme pantalla y batería. Además está respaldado por Snapdragon, por lo que tiene la potencia asegurada en juegos y todo tipo de aplicaciones. Aunque lo hemos visto bajar de precio en otras ocasiones, nunca lo habíamos visto con la oferta con la que aparece hoy en Amazon.

Redmi Note 9S

Comprar Xiaomi Redmi Note 9S a precio mínimo en Amazon

Disponible a precio mínimo

En estos momentos podemos comprar el Redmi Note 9S por 208.99 euros, esto significa que estamos ahorrando más de 60 euros, o un 22%, respecto a su precio original fijado en 269 euros. Recordemos que estamos ante la versión más potente del dispositivo, es decir, la que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, solo los clientes Prime de Amazon pueden beneficiarse de un envío gratis o la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas. Esto significa que si no eres usuario Prime, puedes solucionarlo desde aquí

redmi note 9s

Prestaciones completas

Como ya sabemos, este gama media de Xiaomi y rival del Moto G9 Play, cuenta con un panel de 6,67 pulgadas IPS con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 20:9. Dispone de un agujero en la pantalla para alojar el sensor frontal. Su cerebro está formado por un procesador Snapdragon 720G con 8 núcleos (2x 2.3GHz + 6x 1.8GHz) que se complementa con una GPU Adreno A618 a 750 MHz. Como decimos, es un chip de perfil gaming para poder rendir sin problemas con los títulos más exigentes del mercado.

bateria redmi note 9s

Como hemos contado más arriba, la oferta es válida para la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otro de los puntos fuertes del terminal es su batería, que alcanza los 5020 mAh que, además, tiene una carga rápida de 18W. En el apartado fotográfico encontramos que el Redmi Note 9S luce cuatro cámaras en la parte trasera, formadas por una lente principal con sensor de 48 megapixels ,un gran angular de 8 megapixels, un sensor macro de 5 megapixels y una lente de 2 MP que sirve para obtener información de profundidad y realizar labores de desenfoque en las fotos. La buena noticia es que el dispositivo está comenzando a recibir su actualización a MIUI 12.

Escrito por David Girao