Gran ocasión para hacerte con un Moto G8 Plus por menos de 200 euros

Gran ocasión para hacerte con un Moto G8 Plus por menos de 200 euros

David Girao

El Motorola Moto G8 Plus es un móvil peleón en la gama media. Cuenta con prestaciones suficientes para mantener contentos a un gran número de usuarios, y su precio oficial se sitúa por debajo de los 300 euros. No obstante, el terminal aparece ahora en Amazon con una de las mejores ofertas que hemos visto hasta el momento, lo que hace que sea más apetecible que nunca.

Motorola sabe lo que es lanzar terminales con buena relación calidad/precio. Lo lleva haciendo desde hace años y la familia Moto G es uno de sus máximos exponentes. Aunque la generación Moto G9 es ya oficial, podemos ver de reojo al Moto G8 Plus para ver cómo su precio ha ido bajando con el pasar de los meses, sin dejar uno de los rivales del Redmi Note 8 Pro.

Moto G8 Plus azul

Descuento de más de 75 euros

En estos momentos podemos hacernos con este terminal por 194 euros, lo que supone un descuento de más de 75 euros respecto a su precio oficial, fijado en los 269 euros. Esto es casi un 30% de rebaja, y además, los clientes Prime de Amazon no tendrán que sumar el coste del envío, ya que está incluido. Como opción adicional, el Moto G8 Plus puede pagarse en Amazon, mediante la modalidad de pago a plazos en cuatro cuotas.

Moto G8 Plus

Cumplidor en la gama media

Recordemos que el Moto G8 Plus cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y un pequeño notch en forma de gota para alojar el sensor frontal. Además, cuenta con una buena experiencia de sonido, ideal para contenidos multimedia, ya que es compatible con sonido Dolby y cuenta con altavoces estereo.

En su interior encontramos el sello de Qualcomm, con el Snapdragon 665, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La buena noticia es que este almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. En su parte trasera encontramos tres cámaras, lideradas por un sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 16 megapixels y un sensor de profundidad de 5 megapixels. En su parte frontal y alojada en el citado notch, cuenta con una cámara de 25 megapixels para selfies o vídeo-llamadas.

Trasera Motpo G8 Plus

No hay que olvidar que el terminal cuenta con un lector de huellas trasero y que integra una generosa batería de 4.000 mAh, que es compatible con la tecnología TurboPower de Motorola, con carga de 18W. El dispositivo salio al mercado con Android 9 Pie, pero por suerte se ha actualizado a Android 10 el pasado mes de julio, lo que supone un plus de atractivo en este terminal, que cuenta con más funciones que nunca incluyendo el modo oscuro a nivel de sistema.

¡Sé el primero en comentar!