Llévate el LG Velvet con Vodafone y una Smart TV de regalo

Llévate el LG Velvet con Vodafone y una Smart TV de regalo

Rubén De la Calle

Pocas veces tenemos la oportunidad de llevarnos una oferta tan suculenta como la que nos presenta Vodafone con el LG Velvet 5G acompañado de una Smart TV totalmente gratis. Si necesitas un nuevo móvil y además una tele te viene muy bien para casa o incluso para regalar, te llevarás una gran victoria por el mínimo precio si te das prisa y no dejas pasar las unidades limitadas de esta promoción.

No hay duda alguna de que nos encontramos ante uno de los móviles estrella de este año, pero lo que lo hace más especiales su precio, el cual por solo 612 euros nos ofrece almacenamiento de 128 GB junto a 6GB de RAM y el potente Snapdragon 765 que es capaz de ofrecernos los mejores resultados incluso con los juegos más pesados y exigentes. Pero no queremos hablar solo del smartphone, puesto que la tele gratis también es un puntazo en nuestro favor. 

LGvelvet

Se trata de la Smart TV de LG 32LM6300 la cual está valorada en  300 euros. Una televisión que nos permitirá disfrutar de una experiencia de cine inmersiva ayudada de la inteligencia artificial, sacando el mayor partido al mando inteligente que incluye. Además nos ofrece la opción integrada de Alexa, para pedirle directamente una serie, película o canción sin tener que complicarnos.

Cómo conseguir esta promoción de Vodafone

Para conseguirla tendremos que ser rápidos pues las unidades de la Smart TV gratis con Vodafone están limitadas a 1250 unidades y muchos están ansiosos por conseguirla. Tendremos que llamar al número gratuito de teléfono 900 920 187 y hacer mención a esta promoción de LG. Momento en el que tendremos que elegir una de las tarifas móviles de Vodafone donde os recomendamos optar por las tarifas ilimitadas para así poder aprovechar el LG Velvet con tecnología 5G y navegar a la mayor velocidad fuera de casa.

Pero las ventajas no se quedan aquí, puesto que además nos llevamos 5 años de garantía en nuestro flamante nuevo LG Velvet con 5G, solo por hacer la compra desde Vodafone y siguiendo los pasos que te hemos indicado. Toda una promoción que será difícilmente igualable.

Disfruta de las cámaras y pantalla del LG Velvet

Con una lente principal de 48 Mpx combinada con la inteligencia artificial, no habrá lugar o persona que se nos resista a una foto de película. Además tenemos una gran versatilidad con un sensor gran angular de 8 Mpx y 5 Mpx pensados para mejorar el modo retrato. Por delante las fotos selfie también serán envidiables pues tenemos 16 Mpx para hacer fotos incluso en las condiciones más difíciles.

LG Velvet

Su pantalla termina de convencernos, con las 6,8 pulgadas y la tecnología pOLED vamos a flipar con los colores realistas y vídeos que podremos ver, cuando no estemos cuando la tele seguiremos disfrutando del mejor resultado de imagen. Todo esto hace que la oferta no nos plantee dudas y sean todo ventajas.

¡Sé el primero en comentar!