Estos podrían ser los precios definitivos del Google Pixel 5 y el Pixel 4a 5G

Estos podrían ser los precios definitivos del Google Pixel 5 y el Pixel 4a 5G

David Girao

Dentro de las grandes presentaciones que le quedan a 2020, podemos destacar el iPhone 12, los Huawei Mate 40 y el Google Pixel 5. Es precisamente de lo nuevo de Google del que nos llegan nuevas noticias relativas a su precio, ya el nuevo Pixel 5, llegará además acompañado de un Pixel 4a. Ahora se han filtrado los que podrían ser los precios finales de ambos dispositivos.

Estamos esperando el Pixel 5 como agua de mayo pero en pleno septiembre. De hecho, varios medios norteamericanos han reportado cómo Google ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para la presentación oficial del Pixel 5 y el Pixel 4a, que podrían tener lugar el próximo 30 de septiembre. Como suele ser habitual, las especificaciones técnicas de ambos dispositivos se han ido filtrando durante las últimas semanas, pero hasta ahora no teníamos una referencia precisa de su posible precio.

Precios y colores disponibles

Sin embargo, ha sido el famoso “leaker” Roland Quandt, el que ha afirmado en Twitter que el Google Pixel 4a tendrá un precio de 499 euros, mientras que el Pixel 5 costará 629 euros. El informante revela además que el Pixel 4a 5G estará disponible en colore blanco y negro, mientras que el Pixel 5 llegará en colores negro y verde. Una bajada de precio que le puede dar alas en la comparativa entre el Pixel 5 y el iPhone 11.

Imagen del usuario de twitter
Roland Quandt
@rquandt
So here’s the deal.
Pixel 4a 5G: 499 Euro. Black, White.
Pixel 5: 629 Euro. Black. Green.

gn8. more tomorrow.

01 de febrero, 2024 • 17:13

326

7

Datos previamente filtrados

Esta afirmación, coincide con una lista de precios aparecida en el portal “computeruniverse” que fija el precio del Pixel 4a en los mismos 499 euros con las mismas variantes de color. Se cree que el terminal contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, cámara de 12.2 megapixels, procesador Snapdragon 765G con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Por su parte, filtraciones anteriores del Pixel 5 revelaron que llegará con el mismo procesador Snapdragon 765G, pero acompañado de 8GB de RAM, tasa de 90 Hz, batería de 4.000 mAh, cámara principal de 12.2 megapixels y cámara selfie de 8 megapixels. El terminal también ha sido listado en la misma web que su hermano, al precio que coincide con los datos de la fuente anterior. Dotado de las mejores funciones de Android para hacer la vida más sencilla al usuario.

Presentación la semana que viene

Como decimos, Google tiene previsto presentar ambos dispositivos el próximo 30 de septiembre, en un evento que tendrá lugar a las 11 de la mañana hora del Pacífico, (ocho de la tarde en España peninsular). Este evento debería haber tenido lugar antes, pero los nuevos Pixel también han sufrido los retrasos generados por la pandemia del covid-19. Estamos ante uno de los últimos grandes lanzamientos de 2020 y la primera incursión de Google poniendo en el mercado dispositivos con conectividad 5G.