Ofertas de septiembre de Amazon: Gran descuento en el Moto G8

Motorola

Las ofertas de septiembre de Amazon no pretenden sustituir al cancelado Amazon Prime Day de este año pero sí que nos permiten aprovechar grandes rebajas y descuentos en diferentes móviles. Si ayer le tocaba el turno al P40 Lite, hoy el smartphone que aparece más barato en la tienda online es el Moto G8.

Hablamos de un teléfono que adapta su diseño a los cánones de 2021 y cuenta con una pantalla perforada y carias cámaras traseras. Su precio habitual en numerosas tiendas es de 199 euros pero ahora mismo Amazon le hace protagonizar sus ofertas del día y tienes hasta las 23.59 de esta noche para comprarlo con un descuento de 30 euros. Es decir, el precio final del teléfono ose queda en 169,90 euros.

Comprar el Moto G8 al mejor precio en las ofertas de septiembre de Amazon

La oferta del Moto G8 se aplica sobre el modelo de color azul, exclusivo de Amazon, con 4 GB de RAM y 74 GB de almacenamiento interno.

Moto G8

Un gama media completo y barato

El Motorola Moto G8 cuenta con una pantalla táctil de 6.40 pulgadas con una resolución de 1560×720 720×1560 píxeles con una densidad de píxeles de 269 píxeles por pulgada (ppp) y una relación de aspecto de 19: 9 conseguidas gracias al hecho de trabajar con una perforación en pantalla que da cabida a una cámara delantera de 8 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.0.

Dentro de las entrañas del teléfono nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 octa-core de 2 GHz, acompañado de la mencionada configuración de memoria de 4+64 GB así como por Android 10 y  una batería no extraíble de 4000 mAh.

motorola moto g8

En lo que respecta a las cámaras, el Motorola Moto G8 en la parte trasera monta una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.2. Se completa con compatibilidad con doble SIM (Nano) y Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth v5.0, USB Type-C, 3G y 4G.

En la parte trasera además tiene un sensor de huellas dactilares aunque siempre podemos hacer uso del desbloqueo facial presente en la cámara delantera del teléfono.

Como hemos dicho, las ofertas de septiembre de Amazon como este descuento en el Moto G8 van cambiando cada día por lo que si te interesa aprovechar este precio en el móvil tienes todavía unas horas por delante.

¿Cuál será el móvil en oferta de mañana?

Escrito por Miguel Martínez