Imágenes en vivo del Realme 7 junto a sus características

Móviles

Tenemos a la vuelta de la esquina la presentación de nuevos terminales de la firma china. Concretamente esperamos el Realme 7 junto al Realme X7 Pro, dos teléfonos que se presentarán la próxima semana, el 1 de septiembre. Nuevas imágenes reales nos muestran el diseño del Realme 7, así como sus principales características.

Dos teléfonos que llegarán a la gama media, aunque como está acostumbrando esta firma, con algunas características que normalmente esperaríamos en móviles de gama alta. Algunas de esas características se han mostrado hoy en una nueva filtración donde conocemos tanto nuevas características como se confirman otras para plantearnos comprar el Realme 7 o el Poco X3 NFC, su principal rival.

Imágenes reales junto a su caja

Días antes de la presentación de algunos móviles se suelen filtrar en algunas ocasiones las fotografías de la caja del teléfono. Estas por si mismas no dicen nada, pero en muchas veces van acompañadas de sus principales características impresas.

realme 7

En este caso hemos visto varias imágenes con el aspecto definitivo de este teléfono, ya que se trata de una unidad extraída de la caja original. En la imagen se confirma el diseño de este teléfono que hemos visto en anteriores filtraciones. Con la cámara perforada delante y la cámara cuádruple detrás vertical, con un nuevo diseño respecto de lo que hemos visto anteriormente en los móviles de la firma.

realme 7

Características del Realme 7

Una de las fotos de la caja del Realme 7 nos muestra sus características principales. Estas son una cámara de fotos principal Sony de 64 megapíxeles. que vendrá acompañada de otros tres sensores. Su procesador será el Mediatek Helio G95, un procesador orientado a su uso en juegos exigentes. También se puede observar que cuenta con una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 30W. Y por último una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, sin duda excelentes especificaciones para un móvil de este tipo. Además hay fotos en las que se muestra el teléfono encendido, y no solo eso, sino que lo hace además en la pantalla de información del terminal.

realme 7

Esto quiere decir que se muestran gran parte de las especificaciones del terminal. Estas complementan a las de la caja, mostrando 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, así como Android 10 bajo Realme UI 1.0, la capa de la firma china. Así que estas imágenes nos confirman que este teléfono está más que preparado para llegar al mercado la próxima semana, y que va a ser uno de los gama media más agresivos del mercado. Algo que se podrá confirmar si anuncian un precio medianamente atractivo para un terminal como este.

Escrito por Jorge Sanz