Brutal descuento de 160 euros en el Poco F2 Pro. ¿A qué esperas?

Xiaomi

El Poco F2 Pro tiene un precio de venta en España, tal y como marca la tienda online de la compañía, de 529 euros. Es un precio bastante razonable si tenemos en cuenta todo lo que ofrece el teléfono pero encontrarlo con 160 euros de descuento es toda una locura.

Y esto es precisamente lo que acabamos de ver en Amazon. La famosa tienda online nos permite comprar el smartphone, muy por debajo de esos casi 530 euros que hoy en día cuesta en casi cualquier distribuidor el móvil de Xiaomi. El precio del Poco F2 Pro cae en la web hasta los 367 euros, acumulando una rebaja total de algo más de 160 euros.

Comprar el Poco F2 Pro a precio mínimo histórico en Amazon

Global Mi, una tienda especializada en vender productos de Xiaomi a través de Amazon, con un 98% de votos positivos en los últimos meses, es quien permite aprovechar la mejor oferta del móvil de Poco y llevártelo a casa sin necesidad d apagar gastos de envío. El descuento se aplica sobre el modelo europeo de color dorado, por lo que no te vas a encontrar con ningún problema durante el uso del teléfono.

Un móvil bueno, bonito y barato

El teléfono se lanzaba en mayocon una pantalla táctil de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles así como una relación de aspecto de 20:9. En el interior el móvil monta el mejor procesador de Qualcomm de 2020, un Snapdragon 865 de ocho núcleos que se acompaña de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el modelo en oferta.

poco f2 pro morado

El Poco F2 Pro ejecuta Android 10 y funciona con una batería de 4700 mAh con carga rápida. En la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles; una segunda cámara de 13 megapíxeles; una tercera cámara de 5 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. Delante tiene una cámara de 20 megapíxeles alojada en un módulo emergente escondido dentro del cuerpo del teléfono.

Todo esto ya lo convierte en uno de los mejores móviles por menos de 400 euros pero aún tenemos que sumarle conectividad LTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, Bluetooth v5.10, NFC, USB Type-C y un sensor de huellas dactilares en pantalla. Se lanzó en los colores Cyber ​​Grey, Electric Purple, Neon Blue y Phantom White pero la oferta de Amazon solo se aplica sobre el segundo de los modelos.

Escrito por Miguel Martínez