Parece que en los últimos meses LG está invirtiendo gran parte de sus esfuerzos en actualizar toda su gama de móviles. Algo que ha comenzado claramente por los nuevos Velvet, que han estrenado lenguaje de diseño. Un diseño que tendrá continuidad en móviles como el futuro LG Q92, el teléfono barato de los coreanos que ahora se ha mostrado sin secretos.Ya habíamos conocido algunas características de este teléfono, y que además se trataría de un terminal bastante económico. Sobre su diseño algo habíamos visto gracias a una hoja impresa, pero ahora son imágenes reales las que nos muestran el aspecto final de este teléfono.

El diseño del LG Q92 ya no deja nada a la imaginación

Hasta cinco imágenes se han filtrado de este teléfono, en las que podemos verlo desde distintas perspectivas, y además con bastante detalle, por lo que se deja poco a la imaginación. En ellas podemos verlo de color blanco y con un diseño que nos recuerda bastante al del LG Velvet 5G. Sobre todo en su cámara de fotos que aquí incluso tiene un diseño más original. Porque tenemos dos sensores más grandes, y otros dos más pequeños alineados en su parte derecha con el flash LED.

LG Q92

Aunque no va a ser un móvil caro, podemos apreciar buenos acabados, como un borde de metal en color plata que le sienta muy bien. También podemos ver su pantalla sin bordes, que cuenta con una cámara perforada en la parte superior, centrado en ella. En la parte inferior se puede apreciar el conector de auriculares minijack, así como el conector USB tipo C y la rejilla del altavoz. En el lateral izquierdo vemos los botones físicos del teléfono y esa forma asimétrica del borde de metal que recoge precisamente a estos botones. Algo que le sienta muy bien.

imágenes LG Q92

Un buen móvil para la gama media

Este teléfono será la alternativa al Velvet con 5G más barata, ya que van a compartir procesador, aunque el resto de sus características serán algo mas justas. Contará con una gran pantalla de 6.8 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+. El procesador que le brindará la conectividad 5G será el Snapdragon 765G. Llegará acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos será cuádruple con esa disposición tan original que hemos visto en las imágenes. Con cuatro sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles de profundidad y otro más de 2 megapíxeles. Delante, en el agujero, la cámara será de 16 megapíxeles. La batería tendrá una buena capacidad para ser un móvil de LG, con 4300mAh y carga de 10W inalámbrica, así como carga rápida alámbrica. Por último, contará también con un lector de huellas integrado en la pantalla.