Ya no hay dudas: así es el Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G

Samsung

No hay duda que Samsung es una de las marcas que más sufren el envite de las filtraciones. Los lanzamientos futuros de la forma son desvelados con mucha antelación por los “leakers” más populares del panorama, que compiten por ver quién puede revelar la información antes. Ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S20 Fan Edition, que tras ofrecer pistas fiables con imágenes generadas en base a las filtraciones, aparece ahora en sus primeras imágenes de prensa reales.

Las imágenes que vimos durante el fin de semana nos pusieron sobre la pista de lo que podría ser el Galaxy S20 Fan Edition. Recordemos que estamos ante una nueva versión del Galaxy S20, que saldrá a la venta a menor precio que su hermano y que supone la misma jugada estratégica que Samsung llevó a cabo con el Galaxy S10 Lite.

Filtrado en todos sus colores

Ahora ha sido Evan Blass, el que acaba de publicar seis imágenes del Galaxy S20 Fan Edition 5G. El filtrador lo ha denominado así, por lo que no sabemos con exactitud si existirán dos versiones, con 4G y 5G dependiendo de los mercados. En las imágenes podemos ver en detalle las seis colores diferentes.

samsung galaxy s20 fan edition verde

El terminal cuenta con una parte trasera que recuerda mucho al nuevo Galaxy Note 20. Contará con una parte trasera fabricada en plástico con un marco de metal cromado y una pantalla que oscilará entre las 6.4 y las 6.5 pulgadas. Además, luce un agujero frontal para alojar el sensor selfie, algo ya clásico en los terminales de los coreanos. Esta pantalla se curvará en los lados pero no parece que apure los marcos tanto como sus hermanos mayores. Las dimensiones del dispositivo han sido filtradas y se afirma que tendrá 161 x 73 mm y solo 8 mm de grosor.

samsung galaxy s20 fan edition morado

Todas las apuestas se inclinan porque el Galaxy S20 FE contará con un Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. No obstante, sigue en pie la posibilidad de que haya un variante Exynos para según qué mercados. El resto de datos filtrados hablan de una triple cámara con sensores de 12+12+8 megapixels y un sensor selfie de 32 megapixels. También debería ser resistente al agua y al polvo mediante un certificado IP68 y llegará con OneUI 2.5 basado en Android 10.

¿Cuándo será presentado?

Por el momento es un misterio cuándo Samsung tiene pensado presentar este dispositivo, pero se baraja el mes de octubre como fecha próxima más probable. El precio de Galaxy S20 Fan Edition ha previsto en unos 750 dólares.

Escrito por David Girao

Fuente > msPowerUser