¡Locura máxima! Rebaja de casi 490 euros en el Huawei Mate 30 Pro

Huawei

Estamos casi a las puertas de la presentación de los nuevos Huawei Mate 40. Por eso mismo, conviene echar un vistazo a la actual generación Mate, que tiene al Mate 30 Pro como uno de los móviles más potentes y completos lanzados por la compañía china. No obstante, su precio ha caído como nunca antes habíamos visto y ahora aparece en Amazon con un descuento de 489 euros.

Huawei lanzo el Mate 30 el año pasado, empañado por los problemas de la compañía con Estados Unidos, y por ende, con los Servicios Móviles de Google. No obstante, ya hemos visto lo sencillo que es instalar Google Play o cualquier otra aplicación en el Mate 30 Pro y otros terminales de Huawei. Por tanto, el Mate 30 Pro es una opción más que suculenta para los que quieran un gama alta de gran potencia. El terminal es capaz de mirar de tú a tú a muchos de los gama alta que se están lanzando en pleno 2020.

Comprar Huawei Mate 30 Pro con descuento en Amazon

Casi 500 euros de descuento

Cuando entramos en Amazon, nos encontramos con una oferta espectacular que nos permite comprar el Huawei Mate 30 Pro por solo 610 euros. Esto supone una rebaja de 489 euros respecto a su precio original, que está fijado por Huawei en los 1.099 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y el dispositivo puede ser pagado a plazos previa aprobación por parte del portal de compras. Se trata de una rebaja impresionante, pero con sentido, cuando se acerca el lanzamiento de los nuevos modelos que Huawei presentará pronto.

Cámaras Huawei Mate 30 Pro

Tiene de todo

Hay que recordar que el Huawei Mate 30 tiene una pantalla de AMOLED de 6.62 pulgadas con resolución FullHD+, que cuenta con vidrio rodeado con ultracurva de 88 grados, para ofrecer una mejor adaptación a la palma de la mano. La oferta es válida por la variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que además cuenta con con tecnología de lectura UFS 3.0. En su interior encontramos el potente Kirin 990 y una generosa batería de 4.200 mAh compatible con la carga rápida de 40W y tecnología de carga inalámbrica e inversa.

En el apartado cámaras cuenta con una trasera circular triple liderada por un sensor principal de 40 megapixels + un gran angular de 16 megapixels y un sensor de profundidad de 8 megapixels. El terminal es capaz de alcanzar un zoom de 30X. La cámara frontal alcanza los 24 megapixels y está alojada en un notch frontal en forma de ceja.

Escrito por David Girao