Las imágenes reales del Realme V5 confirman sus características

Móviles

Realme sigue trabajando para ampliar su lista de terminales. Además, la compañía china pronto dará a conocer la nueva familia “V” del que el Realme V5 es el primer dispositivo que conocemos. El terminal se ha filtrado la semana pasada, gracias a algunos “renders” compartidos por la propia compañía a modo de aperitivo. Ahora se ha filtrado en todo su esplendor, revelando su diseño, colores y alguna de sus prestaciones técnicas más importantes.

Según los datos confirmados que ya podemos manejar y que se amplían con esta nueva filtración, el Realme V5 se perfila como uno de los móviles 5G más económicos del mercado. Como decimos, aún hay algunas dudas sobre sus prestaciones técnicas, incluyendo el apartado del procesador, pero otros como la batería, la cámara principal o el diseño, han sido ya completamente desvelados.

Primera imágenes reales

En esta ocasión ha sido el “leaker” chino Asen Jun, el que ha compartido en la red social China Weibo, imágenes reales del dispositivo. En estas podemos ver todos los colores en los que estará disponible el terminal, así como datos técnicos confirmados presentes en una pegatina en su pantalla. Estas filtraciones son habituales cuando el dispositivo está a punto de ser presentado y su puesta a la venta es inminente, ya que llega a manos de minoristas que pueden filtrar la información.

Batería, carga y cámara confirmadas

En estas imágenes vemos cómo el terminal, llegará con soporte 5G Dual, una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W y una cámara principal con sensor de 48 megapixels. Este último dato nos lleva irremediablemente a un móvil de corte económico al integrar un sensor más modesto que lo visto en otros terminales relame, incluso de gama media. Lo que podría suponer una estrategia para equilibrar los costes entre ofrecer 5G y prestaciones de hardware a la altura. Esto significa que el Realme V5 podría convertirse en uno de los móviles 5G más económicos del mercado.

Su procesador, un misterio…

Al contar con tecnología 5G, la gran duda está en el procesador elegido por Realme. En este caso, los candidatos mejor situados son los Snapdragon 765G o el MediaTek Dimensity 720. Esto le asegura también un buen rendimiento, aunque podrá mejorarse como en otros móviles de la casa. Puestos a reducir costes, la segunda opción posicionaría el V5 como un terminal más competitivo aún. También se cree que llegará en variantes de 6 y 8 GB de RAM partiendo de los 128 GB de almacenamiento. Su pantalla podría alcanzar las 5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9.

realme v5

Como vemos en las nuevas imágenes reales filtradas, el móvil saldrá a la venta en colores plata, azul y verde. Se espera que Xiaomi realice su presentación oficial en China el próximo lunes 3 de agosto, con una puesta a la venta desde el mismo día. En MovilZona estaremos atentos y os informaremos de lo que acontezca con este nuevo Realme V5.

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo