Brutal descuento de Vodafone en el Xiaomi Mi 10 Lite 5G. ¡110 euros menos!

Xiaomi

Muchas veces tiramos de Amazon para encontrar grandes ofertas en móviles y no nos damos cuenta de que justo enfrente de nuestras narices tenemos descuentos mucho más llamativos. La clave suele estar en echar un ojo a las ofertas de los diferentes operadores que trabajan en nuestro país como Vodafone, quien hoy nos permite comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G ultrarrebajado.

Hagamos memoria. El Xiaomi Mi 10 Lite 5G llegaba al mercado hace apenas un par de meses con la firme intención de convertirse en uno de los mejores móviles 5G baratos. Pronto la competencia se lo puso difícil pero con la gran rebaja que ofrece Vodafone, pocas dudas tenemos de que, por 288 euros. Lo es.

Y es que si el modelo de 128 GB de almacenamiento luce un precio de 399 euros en la tienda oficial de Xiaomi desde que el teléfono se pusiera a la venta, ahora mismo podemos encontrar el mismo modelo en el catálogo de Vodafone mucho más barato. Tras aplicarse un descuento de 111 euros sobre el móvil, nos lo llevamos pagando al contado menos de 290 euros. También podemos optar por realizar un pago a plazos de 8 euros durante 36 meses.

Mi 10 Lite 5G vodafone

Puedes asociar a tu compra la contratación de la Tarifa Ilimitada Maxi de Vodafone, la cual incluye velocidad 5G para aprovechar este smartphone y que está con descuento durante un año. Lo mismo sucede con la Tarifa Ilimitada Total que goza de un descuento del 50% durante 12 meses. Para contratar cualquiera de ellas solo tendremos que llamar al número de teléfono 900 920 187 y hacer referencia a la oferta.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

Características que destacan

Este Xiaomi Mi 10 Lite 5G es el sucesor directo del Mi 9 Lite del año pasado, y también la variante más pequeña del Xiaomi Mi 10. Y al igual que la serie Mi 10, el 10 Lite es compatible con 5G  gracias a su procesador Snapdragon 765G que se aloja bajo una pantalla de 6.57 pulgadas con resolución de 1080p, con una muesca en la parte superior, donde se encuentra la cámara selfie de 16 MP. La decisión de compra entre el Mi 10 Lite y el Mi Note 10 Lite no es fácil, pero quizá el primer tenga más que ofrecer a futuro gracias al 5G.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

En el departamento de cámaras, hay cuatro sensores en la parte posterior: un disparador principal de 48MP, con PDAF y apertura f / 1.8 con un sensor ultra gran angular de 8 MP con apertura f / 2.2, una tercera lente macro dedicada de 5 MP y un cuarto sensor de profundidad de 2 MP. Las opciones de seguridad incluyen un escáner de huellas digitales en pantalla y AI FaceID. Funcionando con Android 10 presume de una batería de 4160mAh con soporte para carga rápida de 20W.

Escrito por Miguel Martínez