Protege tu móvil de las bacterias con este protector de MediaMarkt

Móviles

Lo que hasta ahora no era una preocupación se ha convertido en una necesidad. Hoy nos damos cuenta de lo importante que es mantener una buena higiene de manos, pero también en nuestros dispositivos. Por ello MediaMarkt lanza una serie de productos pensados par mantener las bacterias alejadas de nuestros teléfonos móviles, uno de los elementos con los que más interactuamos a lo largo del día.

Recientes estudios han demostrado que tocamos el móvil más de 200 veces al día y, no solo eso, sino que es uno de los dispositivos que más acercamos a nuestra boca. Por este motivo es tan importante limpiar el smartphone con asiduidad y protegerlo de las bacterias que podemos estar alojando en el mismo con nuestras manos.

protector media markt

Para mantener los virus a raya, MediaMarkt lanza un nuevo protector antibacteriano que, unido a las toallas desinfectantes para dispositivos móviles lograrán mantener tu teléfono siempre en impecables condiciones higiénicas.

Protector anti bacterias

El comercio ofrece este nuevo servicio a sus clientes con la firme idea de aportar las mejores soluciones en la situación que vivimos. Por ello, teniendo en cuenta que el smartphone es un gran foco de acumulación de bacterias, este protector que se aloja sobre la pantalla del móvil lo protege del 99,9% de los microorganismos que puedan alojarse en él. Y lo hace protegiendo el display hasta 3 veces más respecto a las opciones de la competencia sin perder un ápice de visibilidad.

protector media markt

Cuenta con Nano-Memory Technology que, en castellano, significa que ha sido desarrollado con una serie de moléculas que le permiten reconstruirse de golpes y arañazos. Esto hace que además sea compatible con ña tecnología 3D Touch de nuestros smartphones.

Aunque no ha sido testado con la Covid-19, sabiendo que los virus se pueden transmitir desde superficies no porosas como las pantallas de los smartphones nunca está de más aportar una protección extra de este tipo. Además, aunque no protege contra el coronavirus, está certificado pues sí que se ha probado contra cientos de virus por empresas independientes.

Este protector antibacterias exclusivos de MediaMarkt tiene un precio de 24,99 euros, contando con la instalación en el dispositivo

Toallitas desinfectantes

El complemento perfecto para este protector antibacterial son estas toallas pensadas para eliminar el 99,9% de los microorganismos de la superficie del teléfono o cualquier otro dispositivo, ya sea una tablet, un smartwatch o un portátil.

toallitas media markt

Se trata de un pequeño paño con un 70% de alcohol que limpia cualquier superficie de productos electrónicos, por lo que se puede usar tanto si se tiene el protector colocado en el smartphone o directamente sobre la pantalla.

El precio del pack de 10 toallas es de 5,99 euros pero MediaMarkt te las regala con tu compra durante estos días.

Escrito por Miguel Martínez