Grandes rebajas de verano en los mejores móviles de realme

Móviles

Cuando el trabajo está bien hecho, los resultados llegan por si solos. Ejemplo perfecto de este «mantra» nos lo da realme quien se ha convertido en la marca de smartphones que, hoy por hoy, más crece en todo el mundo sobrepasando la cifra de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Además, la compañía continúa con su expansión global y ya está presente en 59 mercados en todo el mundo. Y qué mejor forma de celebrarlo que rebajando varios de sus más famosos teléfonos.

En tan solo 6 meses la marca ha duplicado su presencia en el mercado convirtiéndose en una de las 5 primeras marcas de telefonía en muchas regiones. Esto se ha conseguido gracias a un enorme catálogo de smartphones orientados a las necesidades de cada usuario pero añadiendo un «plus» premium a cada uno de ellos. De esta forma el fabricante puede presumir de tener en sus filas al mejor gama media del año (realme 6), al mejor móvil 5G a precio asequible (realme X50 5G) o uno de los teléfonos con mejor relación calidad-precio de 2020 (realme X3 SuperZoom).

realme

Precisamente este último es el gran protagonista de la promoción de verano de realme en la que vamos a poder encontrar varios modelos de la marca con descuentos de hasta 50 euros.

Gran oferta del realme X3 SuperZoom

realme x3 superzoom azul hielo

El nuevo tope de gama de la firma luce un precio habitual de 449 euros pero del 3 al 9 de agosto podrás comprarlo con un suculento descuento de 30 euros tanto en Amazon como en PcComponentes, donde se pone a la venta la edición exclusiva de 8 GB + 128 GB de almacenamiento. De esta forma solo tendrás que pagar por el móvil 419 euros.

Hablamos de un teléfono protagonizado por una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz que  funciona con una CPU Snapdragon 855+ SoC emparejada con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0. Este teléfono viene con una lente de periscopio compatible con un zoom híbrido de hasta 20x además de cámaras frontales dobles, con un sensor Sony IMX616 de 32MP apoyado por una lente ultra gran angular de 8MP. Funcionando con Android 10, el móvil ofrece una batería de 4200 mAh debajo del capó respaldada por un soporte de carga rápida de 30W.

El realme 6s en exclusiva en Carrefour

REALME 6S

Impulsado por un eficiente MediaTek G90T, el realme 6S tiene un panel LCD FHD + de 6.5 pulgadas (1080 x 2400 píxeles) con tasa de refresco de 90Hz y un pequeño agujero para alojar una cámara selfie de 16MP en la esquina superior izquierda. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 y también admite una frecuencia de muestreo táctil de 120Hz. Detrás el protagonismo pasa a una configuración de cuatro cámaras en una matriz vertical, configurada con un sensor primario de 48, una lente ultra gran angular de 8MP, una cámara macro y un sensor de profundidad de 2 MP.

En cuanto al software, el teléfono ejecuta realme UI basado en Android 10 y presume de una muy generosa batería de 4.300 mAh con soporte para carga rápida de 30W a través de USB Tipo-C.

Sólo encontrarás este asombroso gama media en Carrefour quien lo vende en exclusiva desde esta semana. Lo podrás encontrar en cualquiera de los grandes almacenes hasta el 3 de agosto por 199 euros.

Y más descuentos…

realme x2 pro tumbado

Pero el realme X3 SuperZoom o el realme 6S no son los únicos teléfonos del fabricante a los que puedes echar el guante ahora mismo para aprovechar sus ofertas y rebajas. Hasta mediados de la semana que viene, concretamente hasta el 28 de julio, encontrarás descuentos de hasta 50 euros en una amplia gama de teléfonos seleccionados en la tienda online de realme.com.

Un ejemplo perfecto de «chollo» que no podemos dejar pasar es el Realme X2 Pro por 399 euros en color blanco luna con 8 + 128 GB.

Realme Buds con descuento

Pero la tienda no vende solo teléfonos y por eso también ofrece 10€ de descuento en los Buds Q cuando compres cualquier smartphone del catálogo de la firma antes del 6 de Agosto.

Escrito por Miguel Martínez