Llévate el Realme 5i a precio mínimo con un gran descuento

Móviles

La firma china Realme ha tomado posiciones en nuestro país en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los fabricantes de móviles más populares en la franja económica. Uno de los mejores ejemplos es el Realme 5i que se presentó hace apenas unos meses, y que ahora podemos comprar de oferta con un gran descuento.

Un teléfono que ha llegado a la gama media para ofrecer unas características por las que tendríamos que pagar un precio más elevado en otras marcas. Y más ahora que podemos comprarlo por algo más de 100 euros, un precio espectacular. Un smartphone donde tenemos que tener en cuenta las opciones de notificaciones en Realme UI.

Llévatelo con 30 euros de descuento

Hablar de 30 euros de descuento quizás podría no ser demasiado para la mayoría de usuarios, pero si tenemos en cuenta que el precio de lanzamiento del Realme 5i en España hace muy pocos meses ha sido de 159 euros, la cosa cambia. Porque ahora podemos comprarlo en Amazon por 129,95 euros. Se trata de la versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

oferta Realme 5i

Comprar Realme 5i de oferta

No se puede pedir más por tan poco

Si comparamos este móvil con otros de este precio, como por ejemplo el nuevo Redmi 9A, podemos comprobar que estamos ante un teléfono que nos ofrece características más avanzadas. Empezando por su pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua que ocupa más del 83% del frontal del terminal. Un teléfono que además cuenta con un procesador potente para su precio, y todo un clásico de la gama media, como es el Snapdragon 665.

realme 5i

En el apartado fotográficos nos ofrece una cámara de fotos trasera cuádruple, con sensores de 12 megapíxeles, 8 megapixeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Delante el sensor para hacer selfies es de 8 megapíxeles. Otra de las características destacadas de este teléfono es la batería, que tiene una enorme capacidad. Porque esta es de 5000mAh, y además es compatible con carga rápida de 10W, por lo que aunque sea muy grande se carga en menos tiempo. El sonido es otro de los puntos fuertes del terminal, aunque puede dar problemas con el audio en determinadas circunstancias.

realme 5i verde

Un teléfono al que no le falta de nada, como carga inversa, ranura para doble SIM, función de Audio Dual y microSD. Así como bluetooth 5.0, GPS, radio FM o conector micro USB, este último un aspecto algo desfasado ya. Llega con Android 10 bajo la capa Realme UI, que está ganándose una buena reputación a pasos agigantados. En general es un teléfono con un buen aspecto, en este caso acabado en un bonito color azul que le da un toque de móvil de gama más elevada. Desde luego no se puede pedir más por menos, ahora sobre todo que podemos comprar este nuevo Realme 5i con un gran descuento.

Escrito por Jorge Sanz