¡No lo dejes escapar! Compra el Sony Xperia 1 más barato que el Xperia 5

¡No lo dejes escapar! Compra el Sony Xperia 1 más barato que el Xperia 5

Jorge Sanz

Sony ha lanzado recientemente al mercado la versión Mark II de su Xperia 1. Este llega un año después de su predecesor, ofreciendo algunas mejoras. Aunque fue el modelo lanzado el año pasado el que realmente marcó un antes y un después en los topes de gama de la firma nipona. Un teléfono que ahora puedes comprar de oferta a un precio más reducido con esta oferta de Amazon.

El Sony Xperia 5 es el móvil de gama alta más económico que ha ofrecido la firma nipona el pasado año 2019, pero ahora podemos comprar el Xperia 1 más barato que este, un móvil que de partida ha costado al menos 300 euros más.

Sony Xperia 1 colores

Llévatelo con casi 300 euros de descuento

Esa es la oferta en la que nos fijamos hoy, la del Sony Xperia 1 a un precio más que atractivo, y con un gran descuento de 273 euros respecto del precio de lanzamiento en España el pasado año. Este terminal podemos comprarlo ahora en Amazon por 676 euros, lo que es más barato que el actual precio del Xperia 5, que en su versión más barata actualmente en la tienda es de 681 euros. Así que el tope de gama es más barato que lo que podríamos entender como la versión Lite de este. Esta versión de oferta cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas. Es la versión de color negro.

oferta sony xperia 1

Todo un tope de gama

Cuando hablamos de este Xperia 1 lo hacemos de un teléfono que cuenta con algunas de las mejores características del mercado actual, empezando por su pantalla de 6.5 pulgadas, que tiene una enorme resolución 4K con tecnología OLED y que nos ofrece además una relación de aspecto ultra panorámica de 21:9, la misma que disfrutamos en algunas salas de cine. Una pantalla que nos ofrece una excelente personalización del balance de blancos. Esta además es compatible con Triluminos display y X-Reality Engine. Además en un terminal potente, ya que cuenta con el procesador Snapragon 855, el que montaban todos los topes de gama del pasado año. La cámara de fotos de este teléfono ha sido la primera triple de la marca nipona, y el mayor salto visto en sus cámaras en años.

Sony Xperia 1 pelicula

Esta cuenta con sensores de 12 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Delante la cámara es de 8 megapíxeles. Su apartado más mejorable sin duda es el de la batería, que es de 3300mAh. Es resistente al agua, cuenta con altavoces estéreo, es compatible con audio de alta resolución, también a través de bluetooth, y en definitiva todo lo que puedes esperar de un ultra gama alta. Cuenta con NFC para pagos móviles y con Android 10 como sistema operativo. Sin duda una de las mejores compras del momento.

1 Comentario