Todas las versiones del Realme 6 rebajadas en Amazon

Móviles

Menuda ha montado Realme este año con sus nuevos teléfonos. La gama Realme 6 ha aterrizado en el mercado con la firme intención de desbancar a Xiaomi como el principal vendedor de móviles baratos y parece estar consiguiéndolo sin apenas esfuerzo. Culpa de ello la tiene sus móviles con grandes especificaciones a precio casi imposible de igualar.

Y el ejemplo perfecto de ello lo tenemos en aquel Realme 6 que llegaba a las tiendas hace unas cuantas semanas presumiendo de especificaciones de gama alta para un móvil que ronda los 200 euros. Ahora, la oferta de este rival del Mi 9T permite comprar el móvil más vendido de la firma aun precio bastante inferior para cualquiera de sus configuraciones de memoria.

Realme 6

Antes de pasar a repasar todos los descuentos, te recordamos que hablamos de un smartphone con una pantalla perforada de gran tamaño (6,5 pulgadas) con una frecuencia de actualización de 90Hz, la primera vez que encontramos estas características en un móvil asequible de la firma. Debajo tenemos el potente MediaTek Helio G90T, exclusivo del Redmi Note 8 Pro desde hace bastante tiempo, acompañado por 4, 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB. A ello le unimos una batería de 4300 mAh con carga rápida de 30W y una cuádruple cámara trasera. Además de Realme UI, una capa con interesantes atajos.

Realme 6 de 4-64 GB

Este modelo en concreto cuesta oficialmente 219 euros pero Amazon lo vende con un descuento de 11 euros. No es mucho pero al menos nos permite ahorrar unos cuantos euros para comprar una funda para el Realme 6 o una tarjeta MicroSd si queremos ampliar el almacenamiento que presenta el teléfono por defecto.

Comprar Realme 6 4 + 64 GB con descuento de 11 euros

Realme 6 de 4 + 128 GB

Mejor oferta en el Realme 6 es la que encontramos en el modelo intermedio que cuenta con la misma memoria RAM que el modelo anterior pero duplicando el almacenamiento hasta los 128 GB. Este móvil tiene un precio de 249 euros pero la versión color «Comet Blue» goza de una rebaja de 20 euros que nos permite llevarnos a casa el teléfono por 229 euros.

Comprar Realme 6 4 + 128 GB con descuento de 20 euros

Realme 6 de 8 + 128 GB

Sin embargo, el mayor descuento lo encontramos en el más caro de todos los Realme 6, el equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esta versión del móvil se puso a la venta hace un par de meses por 279 euros pero como ahora tiene un descuento de casi 30 euros nos lo podemos llevar a casa por 249,99 euros, también en color azul.

Comprar Realme 6 8 + 128 GB con descuento de 30 euros
Escrito por Miguel Martínez