El precio del Huawei P30 se desploma: más de 360 euros de descuento

Huawei

A pesar de las trabas que se está encontrando, Huawei sigue presentando terminales y trabajando por cerrar unos Servicios propios que puedan llegar a equipararse con los de Google. Mientras tanto, el Huawei P30, que fue lanzado en el primer trimestre de 2019, ha quedado al margen de estos problemas, contando con todos los Servicios de Google y su correspondiente actualización a EMUI 10 con Android 10. Por este motivo es uno de los móviles más atractivos del momento al haberse desplomado su precio.

Toda la familia P40 ha sido presentada, y eso suele suponer que la generación anterior comience a bajar de precio considerablemente. En el caso de Huawei, la compañía ha rebajado varios de sus dispositivos. El Huawei P30 se encuentra ahora al precio más bajo al que lo hayamos visto lo que le convierte en una excelente ocasión para aquellos que estén pensando en cambiar de móvil.

Huawei P30

Comprar Huawei P30 con descuento en Amazon

Por menos de 390 euros

En estos momentos encontramos el Huawei P30 a un precio de 387.15 euros, esto supone una bestial rebaja de 361.85 euros, si tenemos en cuenta el precio original del dispositivo, fijado en los 749 euros. Estamos por tanto ante casi un 50% de descuento y además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también tienen la opción de pagar el terminal a plazos.

Huawei P30 disponible a precio minimo en amazon

Lo que tendrás en tu mano

El dispositivo cuenta con una pantalla es de 6,1 pulgadas, FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) con tecnología OLED luciendo un notch tipo gota, que sirve para alojar la cámara frontal, así como del lector de huellas que está integrada en la misma. En su interior encontramos el potente Kirin 980 de ocho núcleos que está flanqueado por de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Al darle la vuelta vemos su triple cámara trasera formada por un sensor principal de 40 megapixels (f1.8), un segundo sensor de 16 megapixels (f/2.2, ultra gran angular) y un tercero de 8 megapixels (f2.4) pudiendo tomar instantáneas en modo gran angular, o realizar un zoom óptico 3x.

Su batería alcanza los 3.650 mAh, y cuenta con carga rápida a 40W, que es capaz de pasar del 5% al 50% en solo 20 minutos. Además, el Huawei P30 dispone de certificado IP53 de protección ante agua y polvo, así como jack de 3.5 mm para auriculares y USB-C 3.1. Como decimos, el dispositivo ya se ha actualizado a EMUI 10 con Android 10, un plus a la hora de contar con las últimas funciones de la capa de Huawei,

Escrito por David Girao