Llévate ahora un Realme 6 Pro por menos de 300 euros

Móviles

Realme se está poco a poco posicionado como una compañía a tener en cuenta y cada vez más coincida por aquellos que necesitan cambiar de móvil. Una de las familia más jugosas del momento es la formada por los realme 6 realme 6i y realme 6 Pro. Precisamente el segundo y más potente de estos modelos, se encuentra ahora con su primera oferta en Amazon lo que lo hace más irresistible si cabe.

El realme 6 Pro es uno de los terminales más valorados de la gama media de 2020. Cuenta con elementos que vemos en otros dispositivos de gama alta y mucho mayor precio. Aunque su procesador no llegue a las cotas de los gama alta más potentes, cuenta con muchos otros atributos técnicos a tener en cuenta como su pantalla, o cuádruple cámara con sensor principal de 64 megapixels.

Comprar realme 6 Pro con descuento en Amazon

Primer gran descuento

El precio habitual del realme 6 Pro es de 329 euros, en la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que es la que encontramos disponible en la web de realme. Pero ahora, encontramos la primera oferta a tener en cuenta, ya que lo podemos comprar en Amazon en estos momentos por 299 euros, un rebaja de 30 euros sobre su precio oficial. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Este precio hace que sea más difícil decidirse entre este terminal y alguno de sus rivales como el Xiaomi Mi Note 10.

realme 6 pro camaras

Qué tiene de especial

Recordemos que el Realme 6 Pro cuenta  una pantalla de 6,6 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, con doble orificio para sus cámaras frontales, que tiene una resolución FHD + y está protegida por Corning Gorilla Glass 5. El cuerpo del realme 6 Pro está fabricado en plástico y poli-carbonato con un diseño curvo 3D para mejorar su agarre.

En su interior encontramos un Snapdragon 720G de Qualcomm acompañado de 8 GB de RAM  y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir mediante tarjetas MicroSD hasta 256 GB. El Realme 6 Pro cuenta con una batería de 4.300 mAh compatible con carga de 30W VOOC para completar su carga en una hora y alcanzar en 30 minutos hasta el 70%. Además su capa Realme UI nos ofrece interesantes funcionalidades.

Quizá uno de los apartados más fuertes del terminal sean sus cuatro cámaras traseras, con una lente principal de 64 megapixels, acompañado de una una lente gran angular de 8 megapixels, un teleobjetivo de 12 megapixels y una lente de 2 megapixels para conseguir el modo macro con un enfoque a 4 cm. En su parte frontal contamos con una doble lente para selfies donde su primera lente está firmada por Sony e incluye 16 megapixels . La segunda lente es un gran angular de 8 megapixels para conseguir que todos nuestros amigos entren en la foto.

Escrito por David Girao