Descuento de casi 100 euros en el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung

Fue cuanto menos sorprendente, que Samsung se sacará de la manga una versión Lite del Samsung Galaxy Note 10. Sin embargo, se trata de una gran opción para aquellos que no quieran o no puedan llegar a las cotas de precio de las versiones estándar, pero igualmente quieran disponer de un terminal especializado en labores de productividad gracias a su S-Pen.

La serie Galaxy Note de Samsung sigue destacando por contar con grandes paneles y por supuesto, con el famoso S-Pen. Este lápiz óptico otorga un plus más de acciones, facilitando la escritura, el dibujo o diversas labores de edición. El Galaxy Note 10 Lite ofrece esto a un precio más comedido, y lo mejor es que ahora se encuentra a su precio más bajo.

note-10-lite

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Lite a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo

El Galaxy Note 10 Lite está disponible en estos momentos en Amazon por 510 euros. Esto supone una rebaja de 99 euros justos sobre su precio original, fijado por Samsung en 609 euros. Esto supone un descuento del 16% y el precio más bajo al que hemos visto este dispositivo hasta la fecha. No obstante, este precio pudiera volver a su original en cualquier momento, por lo que estamos ante una ocasión perfecta en el caso de estar valorando su compra.

Completo y productivo

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 10 Lite cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas, que como decimos, es compatible con el S-Pen que integra. De esta manera y al igual que su hermano mayor, los propietarios del Galaxy Note 10 Lite pueden interactuar con el S-Pen y potenciar sus labores de productividad, además de contar con más precisión en muchas aplicaciones como las notas. Cuenta con una triple cámara trasera con sensores de 12 megapixels y un sensor selfie de 32 megapixels, por lo que la calidad de los selfies o las vídeo-llamadas está fuera de toda duda.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

El Note 10 Lite dispone de 128 GB de almacenamiento que además podemos ampliar a través de tarjetas microSD. En su interior encontramos un potente procesador como es el Exynos 9810, que está acompañado por 6 GB de memoria RAM. También luce una gran batería de 4.500 mAh que será más que suficiente para acabar el día y dispone de tecnologías como la carga inalámbrica e inversa, además de carga rápida de 25W.  El terminal ha llegado al mercado con Android 10 basado en la capa One Ui 2.0 de Samsung, y se espera que sea uno de los primeros en recibir Android 11 a finales de 2020.

Escrito por David Girao