El nuevo Alcatel 3L 2020 lleva la fotografía a otro nivel

Alcatel

El 2020 está siendo uno de los años que mas móviles de gama de entrada se están comercializando en nuestro país y para triunfar en un mercado tan competitivo hacen falta dos cosas: la experiencia y solvencia de una marca asentada en el mercado como Alcatel y un conjunto de especificaciones que hagan que tu smartphone destaque por encima del resto.

Dicho y hecho, la versión actualizada del Alcatel 3L 2020, uno de los modelos mejor vendidos de la marca, está preparada para proporcionar a los usuarios la capacidad de capturar recuerdos inolvidables gracias a su triple cámara con IA. Pero si la cámara es importante, no lo es menos disfrutar de las fotos realizadas con ella en una enorme pantalla HD+ Vast de más de 6 pulgadas  sin marcos con las que pasaros el día consumiendo contenidos gracias a una batería de larga duración de 4000mAh.

Alcatel 3L 2020

La importancia de elegir lo mejor

Cuando nos enfrentamos a la compra de un nuevo móvil lo primero que queremos es que nos entre por los ojos, y el diseño sofisticado con su acabado degradado y tacto suave del Alcatel 3L de 2020 cumple con este cometido a la perfección. EL smartphone se puede comprar en color Chamaleon Blue y Dark Chrome por 159 euros en la tienda de Alcatel y, por este precio, te llevas lo que todos buscamos en un móvil de estas características: buena cámara, buena pantalla y un rendimiento más que solvente.

Una cámara que destaca

Alcatel 3L 2020

El Alcatel 3L (2020) nos permite registrar todo tipo de escenas, ya sean tomas cercanas, retratos, paisajes, tomas deportivas o todo lo que pase por tu mente gracias a los 3 sensores que protagonizan su cámara inteligente, Con el sensor principal de 48MP podemos capturar imágenes gran resolución y crear vídeos en condiciones de poca luz de forma sencilla gracias a la tecnología que combina 4 pixeles en 1. A ello colaboran su cámara macro de 2MP, una cámara súper gran angular de 5MP y una cámara frontal de 8MP con flash LCD.

Al incluir algoritmos con IA, el nuevo y potente teléfono de Alcatel es capaz de identificar automáticamente hasta 22 escenas diferentes que ajustan de forma autónoma las variables de la fotografía para obtener siempre la mejor imagen.

Pantalla de grandes dimensiones

Alcatel 3L 2020

Para disfrutar de las grandes fotos hechas con esta cámara inteligente, necesitamos una pantalla a la altura y Alcatel ha optado por montar un panel HD+ de 6,22 pulgadas en su 3L de este año. Su relación de aspecto de 19:9 en la que colabora el notch de la pantalla permite disfrutar de nuestras fotos y de todo tipo de contenido en una experiencia de gran pantalla inmersiva profundamente atractiva, sin renunciar a unas dimensiones comedidas que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo.

Rendimiento y batería a prueba de bombas

Alcatel 3L 2020

Pero como «la potencia sin control no sirve de nada», la firma esconde debajo de una carcasa desarrollada con tecnología de grabado láser de micro texturas un eficiente procesador Octa-Core que te permite disfrutar sin problemas de todas las apps Android que decidas instalar en sus 64 GB de almacenamiento. A esta memoria interna le acompañan 4 GB de RAM para que los procesos multitarea sean todo lo livianos posible.

Para mantener el smartphone encendido por encima de las 24 horas el teléfono de la marca presume de una batería de gran capacidad, como hemos dicho al principio de estas líneas, de 4.000 mAh. Además el móvil cuenta con un sistema de carga que permite recargar por completo esta batería en dos horas y media.

¿Quién da más por menos de 160 euros?

Escrito por Miguel Martínez