La cámara del Xiaomi Mi Note 11 apunta alto según esta filtración

Xiaomi

Xiaomi puso su foco en las cámaras con el lanzamiento del Mi Note 10, un smartphone que se centraba en la fotografía aunque en rendimiento optaba por un procesador más limitado. Algo que volverá a repetir según las últimas filtraciones que apuntan a un Mi Note 11 con un zoom aún mejor que el de 50 aumentos presente en la generación anterior.

Este smartphone se ha dejado ver en diferentes certificaciones con el nombre de Xiaomi Mi CC10 y también Mi CC10 Pro, lo que se corresponde en Europa con el Mi Note 11 y Mi Note 11 Pro. Pero lo más destacado está en las cámaras donde se mejorarán los resultados con un zoom que aumenta para competir con el zoom de largo alcance que encontramos en los Samsung Galaxy S20 Ultra o el del Oppo Find X2 Pro.

Cámara de 108 Mpx con zoom de 120 aumentos

Tras haber conocido el Xiaomi Mi 10 Youth Edition con zoom de 100 aumentos hace apenas unos días, no resulta extraño pensar en un zoom algo superior para un smartphone que se venderá en mucho más países. Hasta ahora las filtraciones lo han dado a conocer con el nombre en clave «Xiaomi Cas» que se corresponde con el acrónimo de ciencia y tecnología. A través de un portal ruso se ha dado a conocer una imagen publicitaria donde podemos ver las características principales de las cámaras del futuro Mi Note 11.

camara filtrada mi note 11

La presentación de la anterior generación tuvo lugar en julio del pasado año, lo que podría coincidir nuevamente para dar paso a esta versión. Una cámara que no solo integrará los 108 Mpx o los 120 aumentos digitales, también optaría por un zoom óptico de 12 aumentos, utilizando el mismo mecanismo periscópico que podemos ver en el Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

Otras características filtradas del Mi Note 11

Como sabemos la gama Mi Note de Xiaomi no se centra en todos los componentes y cómo podemos esperar este Mi Note 11 optaría por un procesador capaz de moverlo todo pero no el más potente. Se ha dado a conocer que será el Snapdragon 775G, dando un paso adelante del que vimos en el Mi Note 10. También se espera que integre NFC y además conectividad 5G, siguiendo con el plan de incluir en la mayoría de nuevos modelos que plantea Xiaomi. Se espera de nuevo un lector de huellas en pantalla que no debería hacernos repetir las soluciones a los problemas con el lector de huellas de Xiaomi.

mi note 10 cámara

Tendremos que esperar aún para verlo en acción y comprobar el resultado de su cámaras, así como saber finalmente con qué tasa de refresco llega o la capacidad de carga rápida entre otras características que serán claves para que sea capaz de mejorar los resultados del Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro si basándonos en las filtraciones y los nombres que hemos conocido vemos también un Mi Note 11 Pro con mejor procesador.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Xiaomishka