Vodafone te regala estos móviles al hacer una portabilidad este mes

Generales

Un mes más encontramos un buen número de móviles gratis en Vodafone. El mes de junio nos permite llevar a coste cero móviles de Xiaomi, Samsung, Huawei u OPPO con el único requisito de traer nuestro actual número a una de las tarifas del operador, lo que nos permitirá ahorrar varias centenas de euros.

La ventaja de hacer una portabilidad con la compañía es que todavía podemos aprovechar la rebaja en dos de sus mejores tarifas. Tanto la tarifa Ilimitada Super como la tarifa Ilimitada Total cuentan con un descuento de alrededor del 50% que podemos aprovechar durante 12 meses. Ambas ofrecen datos ilimitados (a 10 Mbps o a máxima velocidad) y llamadas ilimitadas.

Puedes obtener más información o comprar el teléfono con cualquiera de las siguientes tarifas en el número de teléfono 900 920 187.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

portabilidad Vodafone

Las mejores ofertas de Vodafone

Huawei P Smart 2019 64 GB

Hablamos de un móvil que pude presumir de todos los servicios de Google gracias a ser del año pasado. Por ello llega con Android 9 Pie con la promesa de actualización a Android 10.

Entre sus principales virtudes, una pantalla FullHD+ de 6,2″ y un procesador Kirin 710 cargado de herramientas de Ia que, sobre todo, benefician a sus cámaras de 13 y 8 MP (trasera y frontal). además cuenta con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB con tarjetas MicroSd.

Xiaomi Redmi Note 8T 128 GB

El más vendido de todos los modelos de Xiaomi en los últimos meses gracias, en parte, a contar con conectividad NFC.

Funcionando con MIUI 10, pendiente de actualización a MIUI 11 (y 12) cuenta con un panel FullHD+ de 6,3 pulgadas, una gran batería de 4000 mAh, un procesador firmado por Qualcomm (el Snapdragon 665) y una cuádruple cámara trasera con un sensor de 48 MP al frente.

Samsung Galaxy A20e 32 GB

precio del Samsung Galaxy A20e

Un gama de entrada tan elegante como solvente. A su favor juega un procesador Exynos de la propia firma y el ser uno de los móviles moñas compactos del mercado, lo que beneficia a su usabiulidad y al rendimiento de su batería de 3000 maH. El smartphone cuenta con una pantalla Hd+ de 5,8 pulgadas y funciona con Android 9.

OPPO A9 128 GB

Presumiendo de cámara de 48 Mp en la parte trasera como sensor principal y una abrumadora batería de 5000 mAh, el OPPO A9 es la mejor opción para los que buscan un móvil bonito y que te dure más de un día sin necesidad de carga.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon y una memoria interna de 128 GB acompañada por 4 GB de memoria RAM.

Escrito por Miguel Martínez