Llega a España la edición más especial del Samsung Galaxy Z Flip

Samsung

Que la sofisticación, la exclusividad y el lujo van de la mano de muchos de los smartphones de gama alta, es algo que no se le escapa a nadie. Precisamente para potenciar esta premisa, fabricantes como Samsung llevan a cabo colaboraciones con conocidas marcas de lujo con gran prestigio, como hemos visto decenas de ejemplos en la industria. La última de ellas tiene como protagonistas al Galaxy Z Flip y la marca de moda Thom Browne

El Galaxy Z Flip es ya de por sí un móvil exclusivo. La tecnología plegable aún no es para todos los bolsillos y contar con lo último de lo último en el universo smartphone siempre tiene un coste. Ahora, Samsung ha anunciado el aterrizaje en España del Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, que ya está a la venta y ofrece un diseño espectacular, al estilo de esta marca de moda. Además y como veremos más adelante, el dispositivo no llega solo. Una nueva opción si estamos dudando en comparar el Galaxy Z Flip o Motorola Razr.

galaxy z flip thom browne

Sello Thom Browne

Thom Browne es una marca ampliamente conocida en la actualidad que ofrece diseños transgresores y modernos. Browne lanzó su negocio en 2001 con cinco trajes en una pequeña tienda solo abierta con cita previa en el West Village de Nueva York. En la actualidad, la marca se distribuye en más de 300 grandes almacenes y tiendas boutique especializadas en 40 países, además de las 31 tiendas propias de la marca en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, Pekín, Shangai y Seúl.

galaxy z flip thom browne

Un Galaxy Z Flip diferente

El nuevo Galaxy Z Flip Thom Browne Edition ha sido diseñado para aquellos a los que les gusta llamar la atención y quieren que “su tecnología sea tan representativa como lo que llevan puesto”, según palabras de Samsung. El smartphone destaca por incorporar los colores emblemáticos de la marca Thom Browne sobre un diseño exterior de color gris oscuro, contando con las mismas características técnicas del Galaxy Z Flip original.

galaxy z flip thom browne

Precio y complementos

Además y para complementar un pack dedicado a la marca, esta edición especial también incluye diseños adaptados para Galaxy Buds+ y smartwatch de los coreanos, Galaxy Watch Active2. Galaxy Z Flip Thom Browne Edition ya está a la venta en la web de Samsung España a un precio de 2.600 euros. Es decir, la exclusividad aumenta su precio en 1.100 euros respecto al Galaxy Z Flip original, que recordemos tiene un precio oficial de 1.500 euros. Sin embargo, se trata de un pack completo en que tanto el móvil como los complementos están incluidos, así como una funda de cuero gris especialmente diseñada para la ocasión.

galaxy z flip thom browne

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung