Xiaomi Mi Note 10 Lite: acaba de salir a la venta pero ya tiene descuento

Xiaomi

Xiaomi no nos deja respirar con tanto lanzamiento, pero agradecemos tener tanta oferta donde elegir. La competencia con sus rivales es feroz y esto solo beneficia al usuario final, que en pleno 2020 cuenta con una inmensa cantidad de modelos para elegir en todos los rangos de precio y con prestaciones muy a tener en cuenta. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite, que pese a ser un modelo que lleva unos días a la venta, ya podemos comprarlo con descuento.

Estamos acostumbrados a que los descuentos en los móviles, comiencen a darse cuando llevan algún tiempo en el mercado. Sin embargo, el Xiaomi Mi Note 10 Lite lleva a la venta en España desde hace solo unos días. Esto no ha evitado que ya podamos encontrarlo con su primera rebaja hasta la fecha.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite con descuento en Amazon

Primer descuento en Amazon

Se trata de una de las tradicionales ofertas flash de Amazon, por lo que no durará mucho antes de que vuelva a su precio habitual. En estos momentos, el Mi Note 10 Lite se puede comprar por 349.99 euros, lo que supone una rebaja de 19 euros sobre su precio original, que está fijado en los 369 euros. Se trata de una pequeña rebaja, que agradecerán todos los usuarios que estén planteándose su compra en estos momentos. Hay que tener en cuenta también que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y que puede pagarse a plazos. Teniendo en cuenta al comprarlo que podemos necesitar de la solución para crear cuentas en Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Un gama media de 2020

Recordemos que el Mi Note 10 Lite es un terminal de gama media muy equilibrado, que cuenta con algunos elementos que encontramos en dispositivos de gama alta. Tiene una pantalla FullHD+ de 6.47 pulgadas con notch en forma de gota. En su interior integra el Snapdragon 730G y esta versión de la oferta cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La mala noticia es que esta memoria no puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

Pero quizá su elemento más destacado es el módulo trasero, que luce cuatro sensores con cámara principal de 64 megapixels. También está acompañado de un gran angular de 8 megapixels, un sensor de profundidad de 5 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. Además, llega con una enorme batería de 5.260 mAh destinada a aguantar dos días encendido y a resistir intensas jornadas de juego alejado del cargador. La buena noticia es que esta batería es compatible con carga rápida de 30W, que le permite cargarse del 0% al 100% en 64 minutos.

Escrito por David Girao