Descuentos de hasta 130 euros en los Google Pixel. ¡Corre que vuelan!

Móviles

Con Google pasa una cosa curiosa. Siempre tenemos una gran expectación por conocer sus nuevos teléfonos pero, una vez que llegan al mercado, muchos usuarios parecen olvidarse de ellos. Eso no quiere decir, para nada, que sean malos teléfono y desde luego por el precio que están ahora en Amazon son una gran oportunidad si buscas cambiar de móvil.

Todos sabemos que las grandes virtudes de los Google Pixel 4, los más nuevos del catálogo del fabricante,e son una experiencia pura Android, con la posibilidad de probar las nuevas versiones del sistema operativo de la compañía antes que nadie y un rendimiento fotográfico de excepción. Por ello si buscas un smartphone que vaya por delante del resto de marcas y que presuma de una cámara por encima de la media, ha llegado el momento de gastar tus ahorros.

Google Pixel 4 oferta

Actualmente el precio de los dos teléfonos en la tienda de Google es de 679 y 799 euros respectivamente. En Amazon encontramos una diferencia de más de 100 euros en cualquiera de los dos.

Gran oferta del Pixel 4

El Pixel 4 es el smartphone de Google lanzado en 2019 más barato que podemos encontrar ahora mismo. En vez de pagar los 679 euros que cuesta de forma oficial podemos aprovechar una rebaja de casi 130 euros en la tienda online y llevárnoslo a casa por poco más de 551 euros.

Comprar el Google Pixel 4 al mejor precio en Amazon

Este modelo en concreto luce una pantalla OLED de 5.7″ con resolución 1080 x 2280 pixeles, procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB junto con una cámara doble de 16 MP en la parte trasera. Funcionando con Android 10 su batería, quizá el punto débil del conjunto, es de 2800 mAh.

Actualmente hay 3 unidades en stock del terminal en color negro así que si quieres aprovechar la oferta del Google Pixel 4 date prisa y podrás comenzar a activar y configurar las reglas en Android.

Descuento en el Pixel 4 XL

3 son las grandes diferencias del Pixel 4 XL frente al Pixel 4. Una pantalla de mayor tamaño y resolución( 6.3″ y 1440 x 3040 pixeles) así como una batería de mayor capacidad que alcanza los 3700 mAh. Esto implica que el peso del móvil también sea ligeramente superior.

Comprar el Google Pixel 4 XL al mejor precio en Amazon

El descuento del móvil supera los 130 euros pues de pagara 799 euros por él, Amazon lo vende por 669. Quien presenta esta promoción es la tienda SyataDishmaya que, con más d aun 90% de votos positivos a lo largo del último aó, vende el teléfono en color negro con esta rebaja.

Escrito por Miguel Martínez