Llévate ahora el Huawei Y6s con su primer descuento y un regalo

Huawei

Hace unos meses, a comienzos de año, el Huawi Y6s llegaba a España con una característica que ahora es sorprendente, integraba los servicios y apps de Google. Ahora no solo está más barato, sino que además nos lo podemos llevar con un regalo extra en forma de altavoz bluetooth.

Sin duda una ocasión especial para hacerse con uno de esos móviles que no solo son baratos, sino que tienen un diseño atractivo, características competentes y que además puedes llevarte con un regalo que seguro que puede amenizarte estos días de confinamiento masivo en nuestro país.

Oferta del Huawei Y6s con altavoz de regalo

Pues bien, el pasado mes de enero llegaba a España este nuevo modelo de los chinos, con la sorpresa agradable de que venía además con las apps y servicios de Google. Y lo hacía a un precio bastante ajustado, de solo 159 euros. Ahora te lo puedes llevar con un descuento de 20 euros, por 139 euros, y con un regalo muy interesante, como es un altavoz bluetooth. Este se vende actualmente en Amazon a un precio de casi 30 euros, por lo que si lo unimos al descuento, hablamos de que nos beneficiamos de 50 euros en total.

Huawei Y6s

Comprar Huawei Y6s y altavoz de regalo

Un Huawei Y6s que cuenta con una pantalla de 6.09 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua. Su procesador es un clásico de la gama media, el MediaTek Helio P35, que ha demostrado sobradamente su buen rendimiento. La versión que se venden en Amazon cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512GB. Este modelo está disponible en color negro. La cámara de fotos es muy sencilla, y solo cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED. Delante la cámara para hacer selfies es de 8 megapíxeles.

huawei y6s

La conectividad que ofrece es 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, MicroUSB, Dual SIM, y un minijack de 3,5 mm. La batería quizás es uno de sus aspectos más mejorables, teniendo en cuenta las capacidades que encontramos en móviles de un precio similar. Esta es de 3020mAh, lejos de los 4000mAh o 5000mAh que llevan algunos de sus oponentes. Tiene unas dimensiones de 156.2 mm  x 73.5 mm  x 8 mm y pesa 150 gramos, por lo que es un teléfono compacto y ligero. El altavoz bluetooth que le acompaña lo podemos llevar colgando de la muñeca. Tiene unos excelentes acabados en color burdeos, y su batería nos ofrece 8,5 horas de autonomía con 2,5 horas de carga. Además es resistente al agua y el alcance que tiene respecto de nuestro móvil es de diez metros.

Escrito por Jorge Sanz