El Motorola Edge+ va directo a por el Xiaomi Mi 10 y el Samsung Galaxy S20 Ultra

Motorola

De la mano de Lenovo, sorprende ver cómo Motorola a levantado el vuelto. La compañía está especializada en la gama media, con toda la familia G y los nuevos miembros de la serie One. Sin embargo, los fans de la marca siguen reclamando un buque insignia con el sello de Motorola. Las súplicas serán pronto cumplidas con el lanzamiento del Motorola Edge+, un potente terminal que pretende competir directamente con Samsung y Xiaomi.

Motorola nos está sorprendiendo para bien. Nos ha llamado mucho la atención como ha tirado de galones históricos, atreviéndose a lanzar su primer smartphone plegable justo cuando gigantes como Samsung y Huawei dan los primeros pasos con esta tecnología. Ahora, el siguiente gran paso de Motorola se llamada Edge+, un terminal que hemos visto filtrado en más de una ocasión y cuyo lanzamiento oficial podría estar muy cerca.

Triple cámara y 108 megapixels

Tras algunos datos técnicos, como el dispositivo integrará el Snapdragon 865, ahora llega otra información filtrada sobre sus cámaras. De confirmarse esta nueva información, el Motorola Edge+ competiría directamente en la primera división de los smartphones más potentes y avanzados de 2020. Según informan desde TechDroider, el móvil contará con una triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 108 megapixels.

Motorola-Edge-Plus

Competir con Xiaomi y Samsung

No cabe duda, que de integrar este sensor estaríamos ante el conocido por todos y desarrollado por Samsung. Sin embargo, la gran duda está en saber si se trata de la variante Tetracell usada por Xiaomi, la Nanocell que usa el S20 Ultra o una nueva variante desarrollada especialmente para Motorola. La misma fuente afirma que el resto de sensores son de 16 y 8 megapixels. En este caso podríamos estar ante un gran angular y un teleobjetivo respectivamente. Se cree que el sensor frontal de este nuevo terminal será de 25 megapixels.

Motorola Edge+

Más características

Otros de los datos filtrados que suenan para el Motorola Edge+ son su gran pantalla de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, una enorme batería de 5.170 mAh y conectividad 5G. La buena noticia es que la compañía podría lanzar el dispositivo con una capa muy limpia de Android 10, algo que podría atraer a un gran número de usuarios. Por el momento, su fecha de presentación es un misterio, ya que la cancelación del Mobile World Congress ha trastocado los planes de muchas compañías, incluyendo Motorola. Sin embargo, es más que probable que las filtraciones sigan azotando al terminal hasta el mismo momento de su anuncio.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena