El Samsung Galaxy S10 Lite recibe funciones y mejoras del Galaxy S10

Samsung

El Samsung Galaxy S10 Lite ha llegado al mercado como una versión más modesta del buque insignia de Samsung de 2019. Pero como suele ser habitual con un terminal que acaba de aterrizar en el mercado, aún tiene mucho margen de mejora. La nueva actualización del S10 Lite así lo pone de manifiesto, mejorando aspectos tan importantes como la cámara, el sensor de huella, el rendimiento general o la seguridad.

Prácticamente no hay fabricante que no ofrezca versiones más descafeinadas de sus principales modelos. Se trata de una manera de llega a un público mayor, que no quiere o no puede asumir el coste de los grandes buques insignia, pero que puede tener algunas de sus prestaciones por menos dinero. El Galaxy S10 Lite es un ejemplo, que ahora está un poco más cerca de su hermano mayor gracias a la mejora y añadido de sus funciones.

Samsung Galaxy S10 Lite 6

Parche lleno de mejoras

La última actualización para el Samsung Galaxy S10 Lite está cargada de mejoras. El parche, que tiene un peso de algo más de 416 megas, está llegando con el número de software G770FXXU2ATB2 y comienza a estar disponible en España, y otros países como India o Tailandia. La primera gran mejora es que la cámara del S10 Lite puede ahora grabar en 16:9 en resolución UDH a 60fps, es decir, a 3.840 x 2.160. Es la máxima resolución a la que puede grabar el dispositivo y es una función del sensor principal del dispositivo.

Samsung S10 Lite actualización

También la huella y seguridad

El Modo Super Steady también ha añadido grabación en la misma calidad, mientras que la calidad de las fotos ha sido mejorada. El reporte de cambios también indica que la estabilidad general de la cámara también ha sido mejorada. Otra de las mejoras de esta actualización tiene que ver con el sensor de huella, que también ha recibido un mejora para ofrecer una mejor respuesta y precisión. Además, esta actualización incluye el correspondiente parche de seguridad del mes de febrero de 2020.

Un «Lite» de gama alta

Recordemos que el Galaxy S10 Lite cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Incluye cuatro cámaras traseras de 48+12+5+2 megapixels y un sensor frontal de 32 megapixels. La buena noticia es que el terminal, pese a su reciente lanzamiento, ya ha bajado de precio. En estos momentos lo encontramos por 620 euros, en lugar de los 659 euros habituales.

Galaxy S10 Lite

Comprar Samsung Galaxy S10 Lite con descuento en Amazon
Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile