Hazte con el LG V40 ThinQ y sus cinco cámaras con 500€ de descuento

LG

LG es uno de los fabricantes con mejor reputación del mercado, algo que tristemente no se ve acompañado en unas ventas potentes de sus móviles. Pero no cabe duda de que sus teléfonos son de los mejores que podemos encontrar en el mercado, en cuanto a prestaciones y acabados. Como el LG V40 ThinQ, que ahora podemos comprar con más de 500€ de descuento.

La gama V se han convertido en los topes de gama que la firma lanza en la segunda mitad de cada año, como en el caso de los Note de Samsung, con una orientación más profesional, pero igualmente válidos para cualquier propósito.

Compra el LG V40 ThinQ por menos de 400 euros

Es verdad que se trata de un móvil de finales de 2018, pero a pesar de ello sigue siendo un teléfono muy destacado y con unas características de primer orden. En esta ocasión nos hemos detenido en él porque podemos comprarlo por solo 396 euros, incluso por algo menos en otras ofertas de las que ya hay poco stock. Si tenemos en cuenta que su precio inicial era de 899 euros, tenemos un descuento de más de 500 euros respecto de él.

LG V40 ThinQ

Comprar el LG V40 ThinQ

Un teléfono sin duda que merece mucho la pena por este precio, aunque tengamos otros móviles más modernos a precios similares. Pero estamos hablando de un terminal que ofrece una de las mejores pantallas que podemos disfrutar, de 6.4 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD+. El procesador es el potente Snapdragon 845, el tope de gama de hace un par de generaciones, lógicamente. Esta versión a la venta en Amazon tiene una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante una tarjeta microSD.

LG V40 ThinQ

En este caso el LG V40 ThinQ cuenta con una cámara de fotos triple, de las primeras de la firma coreana, que ofrece tres sensores, dos de ellos de 12 megapíxeles y otro más de 16 megapíxeles. De hecho LG lo publicitaba como el primer móvil con cinco cámaras de fotos, porque en su parte delantera tiene nada menos que una cámara de fotos dual, lo que desde luego no es usual. Esta tiene dos sensores de 8 y 5 megapíxeles. Uno de ellos es gran angular, por lo que podemos hacer selfies con más personas a nuestro alrededor y no cortaremos la cabeza a ninguno. Además es compatible con audio de alta resolución, con su Quad DAC único en el mercado. La batería quizás es uno de los aspectos más mejorables, con una capacidad de 3300mAh siendo compatible con carga rápida de 18W e inalámbrica de 10W.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz