Convierte tu móvil en un Galaxy S20 con sus fondos de pantalla

Samsung

Estamos a menos de un mes para que Samsung de a conocer el Galaxy S20. Se trata del sucesor natural del actual Galaxy S10 aunque como estamos viendo, la compañía coreana realizará un cambio radical de nombre. Antes de su presentación oficial, prevista para el próximo mes de febrero, los rumores y filtraciones siguen haciendo de las suyas. Ahora, podemos incluso descargar los fondos de pantalla que incluirá el próximo buque insignia de Samsung.

Es un hecho y pasa todos los años, que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del primer gran móvil de Samsung para 2020, la información comienza a llegar y se acentúa en cantidad a medida que se acerca el día. Todas estas filtraciones suelen llegar en forma de certificaciones oficiales y otras fugas, que ofrecen pinceladas de lo que está por llegar.

8 fondos de pantalla

Ahora, la gente de XDADevelopers ha conseguido hacerse con los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S20. Las imágenes muestran diseños florales y burbujas en diferentes posiciones y colores. En total se han incluido 8 fondos de pantalla diferentes, que vienen acompañados además de dos fondos de pantalla animados. Las imágenes tienen una resolución de 3.200 x 3.200 pixels, lo que permite apreciar todos los detalles de las composiciones.

Aunque en este artículo solo podréis ver una vista previa, os dejamos justo debajo con un enlace para descargar todos los fondos en su calidad original. Las imágenes tienen un peso de entre 5 y algo más de 7 megas, mientras que los fondos de pantalla animados, que se presentan en formato .mp4, ocupan en torno a los 12 megas. Una vez descargados en nuestro móvil, ya sea Android o iOS, podremos seleccionarlo como fondo de pantalla desde la galería de imágenes o incluso rotarlos como fondos que cambien al día. Estos fondos pueden adaptarse a cualquier pantalla, aunque estén hechos a medida del próximo gama alta de Samsung.

Descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

Menos de un mes

Se espera que Samsung presente los nuevos Galaxy S20 en un evento especial el próximo 11 de febrero. Los rumores y filtraciones apuntan que podrían ser hasta cinco, los modelos que se den a conocer: Galaxy S20, S20 +, S20 5G, S20 + 5G y S20 Ultra 5G estándar. A medida que se acerque la fecha iremos conociendo con total seguridad, más detalles de lo nuevo de los coreanos.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina