FIltrado el diseño del Google Pixel 4a con pantalla perforada

Móviles

En las últimas semanas estamos conociendo la información de numerosos móviles, de esos que pertenecen a las conocidas como versiones Lite de los móviles más avanzados. En esta ocasión lo hemos hemos conocido todo acerca del diseño del nuevo Google Pixel 4a, la versión accesible de los topes de gama de Google, que llegará en los próximos meses.

El Google Pixel 3a se ha convertido en todo un éxito para los de Mountain View, que han conseguido ofrecer a los usuarios un móvil Pixel capaz de atraerles con buenas prestaciones y un precio asequible, eso mismo se espera de esta nueva versión que llegaría en 2020.

El diseño del Google Pixel 4a filtrado completamente

Ha sido @Onleaks de nuevo quien ha filtrado al completo el diseño de un nuevo terminal. En esta ocasión, como desvela en el tuit que ha publicado, como regalo de Navidad, en lo que parece una de las grandes filtraciones de finales de este año 2019.

Google Pixel 4a

En él podemos ver el diseño al completo y sin censura alguna del Google Pixel 4a, la versión accesible del tope de gama de la firma norteamericana. Una vez más se tratan de imágenes con calidad 5K y un vídeo que también muestra el diseño con todo detalle.

Google Pixel 4a

Sin duda al ver estas imágenes lo que nos llama más la atención es que este es el primer modelo de toda la gama Pixel que estrena una pantalla con cámara de fotos perforada en su esquina superior. Gracias a esto por fin tenemos una pantalla sin prácticamente bordes en todos sus lados, lo que le otorga un aspecto mucho más atractivo en esta ocasión respecto del modelo anterior, que tenía un aspecto ultra conservador.

Google Pixel 4a

Según estas mismas informaciones, contará con una pantalla levemente más grande, de 5,7 o 5,8 pulgadas, seguramente gracias a la integración de la cámara y la ausencia de grandes bordes.

Google Pixel 4a

Si tenemos en cuenta los bordes tan delgados, no parece que vaya a contar con los controles a distancia integrados en el bordes superior del Google Pixel 4. En la parte trasera lo más llamativo es que se mantiene el diseño de la cámara cuadrado visto en el modelo estándar, pero en esta ocasión el cuadrado solo alberga un sensor y un flash LED, aunque habrá más sensores alrededor.

Contará con lector de huellas en la parte trasera, y además conector para auriculares mini jack de 3.5mm, así como conector USB tipo C. Por último las dimensiones serán de 144,2 x 69,5 x 8,2 mm. Se espera que se presenten en el Google I/O de 2020.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > OnLeaks, 91 Mobiles