El nuevo móvil 5G barato de realme aparece en imágenes reales

Móviles

No hay duda que en 2020 comenzará una interesante batalla en el campo del 5G. Mientras la infraestructura de red sigue su camino y los operadores móviles van desplegando una mayor oferta, los fabricantes continuarán lanzando smartphones compatibles. Todas las miradas siguen puestas en realme, ya que se espera que lance pronto uno de los móviles 5G más económicos hasta la fecha, con su realme X50 5G, un terminal del que seguimos viendo imágenes antes de su presentación.

El actual portfolio de móviles compatibles con 5G es limitado, y sus precios no han llegado a todos los rangos. Se espera que esto cambie en 2020, y algunas compañías como Xiaomi y realme están dando pasos en la dirección correcta para ofrecer ese primer móvil “5G barato”. Tras la presentación del Redmi K30 5G, ahora le toca el turno a uno de sus grandes rivales, el realme X50 5G. Aún no se sabe nada de su precio, pero se espera que se convierta en la apuesta más competitiva de principios de 2020, siendo el comienzo de la democratización de la tecnología 5G.

realme x50 5g real

Imágenes reales

Ha sido en la red social china Weibo, donde se han filtrado unas imágenes donde puede apreciarse el terminal con todo detalle. No se tratan de “renders”o filtraciones borrosas, sino de imágenes reales del terminal en plena calle. En las fotos se puede apreciar los botones para subir y bajar el volumen o su configuración de cámara cuádruple con flash  LED, situado en una posición diferente a otros terminales de la marca como el realme X2. Además, se cree que el sensor de huella estará situado en un lateral, posiblemente integrado con el botón de encendido. El terminal luce el logo en la misma posición de siempre, y el sensor de cámara principal está rodeado por un círculo, otro de los sellos de identidad de la firma.

realme x50 5g real

Presentación inminente

La presentación del realme X50 5G está prevista para el próximo 7 de enero en China. Los rumores previos indican que el terminal contará con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con un doble agujero para alojar dos cámaras frontales de 32 y 8 megapixels. Es muy probable que el sensor trasero principal alcance los 64 megapixels. Además, su cerebro podría llegar de la mano de Qualcomm, con el nuevo Snapdragon 765G compatible con 5G, que es el mismo que hemos visto en el recién presentado OPPO Reno3 Pro, que también es compatible con esta tecnología.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks