Regalos de Navidad: mejores móviles de Xiaomi por presupuesto

Móviles

Estamos apenas a algo más de una semana para celebrar la nochebuena y el día de Navidad, y como tantas personas, seguro que estás pensando en hacerte con un móvil, bien para regalar o para darte un homenaje. Y un móvil de Xiaomi es un gran interesante elección para los regalos de navidad, los repasamos en base a tu presupuesto.

Tenemos móviles Xiaomi sobre todo baratos, pero dentro de ellos, tenemos diferentes rangos de precio, y dentro de estos, las mejores opciones para nuestros regalos de Navidad. Precisamente esas opciones son las que vamos a repasar a continuación.

Móviles Xiaomi por menos de 200 euros

Aquí tenemos multitud de buenos móviles a un precio muy interesante, pero sobre todo son dos. Hablamos por un lado del Xiaomi Redmi Note 8T, una de las últimas incorporaciones a la gama de los chinos. Este nos ofrece las mismas características del Redmi Note 8, pero con el añadido de conectividad NFC para poder hacer pagos móviles. Además de esto cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, el potente procesador Snapdragon 665. Cuenta nada menos que con cuatro cámaras de fotos traseras, con sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles. Y su batería tiene una gran capacidad de 4000mAh.

regalos de navidad

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

El segundo de estos moviles de la firma china por menos de 200 euros es el Xiaomi Mi A3. La tercera generación del móvil chino con Android One que nos ofrece una pantalla de 6.01 pulgadas, con resolución HD+, quizás su talón de aquiles. Viene con el procesador Snapdragon 665, y una cámara de fotos con tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles. Su batería es de 4030mAh, y como decimos, salvo por su pantalla, es un móvil a tener muy en cuenta, sobre todo porque cuenta con Android puro, en lugar de contar con MIUI 11.

frontal y trasera del mi a3

Comprar el Xiaomi Mi A3

El Redmi 8A es uno de los mejores regalos de Navidad. El móvil más básico de esta firma china nos ofrece un precio que ronda los cien euros. Y a cambio nos entrega una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un Snapdragon 439, y su cámara es tradicional, con solo un sensor de 12 megapíxeles. Sin duda uno de sus aspectos más destacados es la batería, porque tienen una enorme capacidad de 5000mAh.

Comprar el Xiaomi Redmi 8A

Mejores móviles por menos de 300 euros

Aquí tenemos también una interesante variedad de móviles, y uno de los más destacados sin duda es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. En esta horquilla de precio es sin duda una de las grandes compras en estas Navidades. Porque nos ofrece una pantalla de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+. Su procesador es el potente MediaTek Helio G90T, que es un procesador desarrollado para gaming, por lo que es extraordinariamente potente. Además cuenta con una espectacular cámara de cuatro sensores, con uno principal de 64 megapíxeles, y acompañado también por otros tres de 8, 2 y 2 megapíxeles. Su batería tiene una gran capacidad de 4500mAh.

regalos de navidad

Comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Por poco, pero está por debajo de los 300 euros también el Xiaomi Mi 9T, siendo una buena opción para nuestros regalos de Navidad. El que hemos conocido en China como el Redmi K20 ha llegado a Europa enfrascado en el cuerpo de una versión más o menos Lite del Xiaomi Mi 9. Ofrece una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el procesador es un potente Snapdragon 730. Su cámara de fotos tiene tres sensores, de 48, 8 y 13 megapíxeles. Uno de los aspectos más destacados es su cámara de fotos frontal, con una cámara de fotos emergente de 20 megapíxeles. La batería tampoco baja de los 4000mAh.

xiaomi mi 9t pro fondo madera

Comprar el Xiaomi Mi 9T

El tercero es la enésima versión del Xiaomi Mi 9, en este caso se trata de la versión Lite. Que tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es un potente Snapdragon 710, mientras que la cámara de fotos cuenta con tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles. La batería también tiene una gran capacidad de 4030mAh.

Imagen trasera del Xiaomi Mi 9 Lite

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Por menos de 400 euros

El Xiaomi Mi 9T Pro es la versión global del Redmi K20 Pro, y como dice su apellido estamos ante un móvil de primera categoría. Nos ofrece una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador es el Snapdragon 855, por lo que hablamos del procesador de alta gama por excelencia de 2019. A este le acompaña una cámara de fotos triple, con tres sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles. Además delante también tiene una cámara de fotos emergente, con un sensor de 20 megapíxeles. Su batería es de 4000mAh.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar el Xiaomi Mi 9T Pro

También en esta categoría tenemos el principal Xiaomi Mi 9, el móvil que estrenó la gama a principios de año. Llegaba con una pantalla de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. También presumía del procesador Snapdragon 855, y le acompañaba una cámara de fotos triple con tres sensores de 48, 12 y 16 megapíxeles. Quizás su punto menos destacado es la batería, que a diferencia de sus compañeros de gama se queda en solo 3300mAh.

regalos de navidad

Xiaomi Mi 9

Comprar el Xiaomi Mi 9

Para hacer un gran regalo por menos de 500 euros

Aunque supera por poco los 400 euros, entra dentro de esta categoría. El Xiaomi Mi Mix 3 uno de los grandes topes de gama de finales del año pasado, y su exclusivo diseño todo pantalla es una de sus grandes bazas. La pantalla es de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. Esta no tiene notch alguno porque la cámara delantera de 24 megapíxeles se integra en el cuerpo del terminal, y se desliza cuando la necesitamos. El procesador es el Snapdragon 845, el más potente de 2018, y la cámara trasera dual ofrece dos sensores de 12 megapíxeles. Eso sí, la batería es un tanto corta, con 3200mAh.

mi mix 3

Comprar el Xiaomi Mi Mix 3

Si eres realmente generoso, por menos de 600 euros

Sin duda es una de las sensaciones del momento, el Xiaomi Mi Note 10. Una bestia que cuenta con una gran penta cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles. Al que le acompañan otros cuatro sensores de 12, 5, 20 y 2 megapíxeles. Delante tiene otra cámara de 32 megapíxeles. Su procesador es el potente Snapdragon 730G, y la pantalla tiene un gran tamaño de 6,47 pulgadas y resolución Full HD+. La batería es la más grande existente en un móvil de la marca, con 5260mAh.

Mi Note 10

Comprar el Xiaomi Mi Note 10

Para rematar esta lista con los mejores regalos de Navidad para cada presupuesto, elegimos al más caro de la firma china. Y lo hacemos porque tiene una característica única, se trata del Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G. Este es el único móvil de la firma con el que podemos conectarnos a estas redes. Cuenta con las mismas características del Mi Mix 3 estándar, y es técnicamente el móvil con esta conectividad más barato del mercado.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

A la espera de que el Redmi K30 5G presentado esta semana por 250 euros se lance globalmente. Sin duda una selección en la que vas a encontrar tu móvil de Xiaomi ideal para regalar estas Navidades.

Escrito por Jorge Sanz