Ace Fishing: Wild Catch, pesca en casa gracias a tu smartphone

Análisis Aplicaciones

Pescar es una gran afición para muchos, ya que les entretiene tanto como acaba con el estrés que se tiene. Si no tienes tiempo para ir de un lado a otro a buscar las mejores capturas, una opción para quitarte el «mono» es utilizar un terminal móvil que tenga un juego que simula el tener la caña en la mano, como por ejemplo Ace Fishing: Wild Catch.

Este desarrollo es uno de los más completos que hemos probado con la temática de la pesca, y hablamos de los que buscan trasladar la sensación de estar en el mar o en un río ya que el objetivo es conseguir las mejores capturas (por raras y tamaño) y, de esta forma, aumentar los ingresos que tienes y aumentar el prestigio como uno de los mejores pescadores que hay a nivel mundial. Un buen detalle de este desarrollo, es que está completamente traducido, lo que permite que se aprenda rápido a jugar sin tener dudas y, esto, no sería especialmente sencillo ya que son muchos los apartados y los consejos que se muestran en la pantalla.

Gráficamente Ace Fishing: Wild Catch es un desarrollo que no es muy exigente en lo referente al hardware, por lo que de las pruebas que hemos realizado hemos podido ejecutar el desarrollo en terminales que pertenecen incluso a la gama de entrada. Estéticamente, no desentona en exceso el trabajo… pero no ofrece unas imágenes especialmente complejas -pero cumplen, eso sí-. La estabilidad y fluidez nos han parecido perfectas.

Conviértete en el mejor pescador con tu Android con Fisherman Adventure

Algo que se tiene que estar bien preparado es para recibir una gran cantidad de avisos y mensajes de los diferentes apartados y elementos que hay en el juego, algo que nos ha dejado una experiencia algo negativa ya que en momento puntuales hay excesivas ventanas que se suceden son más molestas que otra cosa. Además, es importante indicar que el uso de Internet es necesario en diferentes momentos, ya que se realizan descargas de datos (algunas de ellas por encima de los 100 MB, por lo que si se está conectado a una WiFi, mejor que mejor.

Jugar a Ace Fishing: Wild Catch

No es especialmente complejo el objetivo que antes hemos mencionado, y este se añade con el ir avanzando de niveles y zonas de pesca. Para conseguir esto, hay que amasar una buena cantidad de dinero y, a la vez experiencia. Además, hay unos objetivos indispensables, como por ejemplo conseguir capturar un tipo de pez con unas dimensiones mínimas, por lo que se tiene que estar atento de los mejores lugares para conseguirlo… ya que no siempre el primero que se utiliza es el adecuado.

Como en la mayoría de los desarrollos de este tipo, con el paso del tiempo y con los fondos logrados, es posible comprar mejor material… y todo pescador sabe que este es esencial en su faena. Así, por ejemplo, se consiguen mejores cañas, carretes y tipos de cebo para que nada se te escape y puedes personalizar el aparejo que llevan en cada momento. También llama la atención la posibilidad de comprar un acuario donde dejar los peces que has capturado y tenerlos de exposición para poder ver tus logros.

Con una buena base de datos en los que lugares, material y peces existentes, lo cierto es que para simular que se está pescando en cualquier lugar del mundo, no está mal Ace Fishing: Wild Catch. Eso sí, se debería dar una vuelta por parte de los desarrolladores en lo que tiene que ver con los mensajes que aparecen en pantalla. Son excesivos.

Consigue gratis el juego Ace Fishing: Wild Catch

Si deseas darle a la caña estas vacaciones de navidad y para ello no tener que ir a los ríos o mares, una opción para quitarse el mono es Ace Fishing: Wild Catch. Este desarrollo, que es gratuito, se puede conseguir en Play Store y Galaxy Store de forma muy sencilla. La verdad, es que no es mala opción ya que ofrece bastante horas de juego.

tabla Ace Fishing: Wild Catch

Descarga del juego Ace Fishing: Wild Catch en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín