Oppo Reno3 5G, ficha técnica e imágenes «oficiales»

Móviles

El lanzamiento de la nueva generación de gama media premium de Oppo es inminente, no hay más que comprobar cómo hoy se han conocido todos los detalles del Oppo Reno3 5G de manera oficiosa. Ya que el terminal ha pasado por la certificación de la TENAA, donde ha mostrado todas sus características.

Un nuevo móvil de los chinos que llegará además con conectividad 5G, una de las características más importantes que podremos ver en un móvil durante 2019. Hoy no nos quedan dudas de ningún aspecto de este terminal, con la publicación de todas sus características y diseño.

Características y diseño del Oppo Reno3 5G

En un hecho sin precedentes, en menos de un año la firma china va a lanzar hasta tres generaciones de su móvil de gama media premium, algo que desde luego debe tener su motivación por parte de la firma china, que demuestra así un nivel de innovación difícil de seguir. Hoy hemos visto al Oppo Reno3 5G pasar por la TENAA china, donde hemos visto su diseño y características.  En este paso por la TENAA hemos podido comprobar que contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Una pantalla que también integra el lector de huellas y que contará con una tasa de refresco de 90Hz.

Oppo Reno3 5G

También se detalla que el procesador llega con una velocidad de reloj de 2.2GHz, probablemente un Snapdragon de la serie 700. Mientras que la memoria RAM es de 8GB y el almacenamiento interno de 128GB. En cuanto a la cámara de fotos, tenemos una cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles. Y acompañado de otros tres de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles y 2 megapíxeles. Mientras que delante el sensor es de 32 megapíxeles. La batería de este terminal según la TENAA es de 3935mAh, por lo que podemos considerar que alcanza el ya estándar en algunos casos de los 4000mAh.

Oppo Reno3 5G

Además por la publicación en una tienda china, hemos conocido también que llegará en cinco colores, los Moonlight White, Moon Night Black, Sunrise Impression, Blue Starry Night y Misty White. Sus dimensiones son de 160.3 × 74.3 × 7.96 mm y su peso de 181 gramos. En las imágenes de la TENAA se puede ver el Oppo Reno3 5G con un degradado de color de azul a púrpura, y con la cámara cuádruple orientada de manera vertical en la esquina superior, una cámara que además tiene algo de barriga como se ve en la imagen con perspectiva lateral.

Oppo Reno3 5G

En realidad estamos ante las mismas características y diseño del Oppo Reno3 conocidas hace un par de semanas, donde también se le vio pasar por la certificación china. Se espera la presentación de estos nuevos Oppo Reno3 para el próximo 26 de diciembre.

Escrito por Jorge Sanz