Black Friday 2019: Ofertas de móviles en Amazon del viernes 29

Móviles

Aunque en su exportación al viejo continente, el Black Friday se ha convertido en una especie de semana de ofertas, hoy es el día mágico, el llamado viernes negro. Durante estos días ya hemos visto cómo muchos de los mejores móviles del mercado están disponibles para comprar en Amazon con gran descuento. Ahora volvemos a la carga con otro buen puñado de móviles que echábamos de menos y que ya están en oferta.

Son decenas los móviles que hemos visto en oferta y con gran descuento durante estos días. Da la sensación que todos quieren llegar a la fiesta del Black Friday antes de que el día oficial llegue. Lo cierto es que hoy 29 de noviembre vemos aparecer nuevos terminales, de marcas como Motorola, Sony, y Oppo, además de una interesante selección en re-acondicionados de Apple. No obstante siempre podéis echar un vistazo a todas las ofertas y descuentos del Black Friday de estos días.

Móviles en oferta el viernes 29 de noviembre

Reacondicionados de Apple

Los móviles reacondicionados de Apple tienen mucho tirón y en Amazon hay una sección dedicada. Como muchos sabréis, son móviles usados pero adaptados para que parezcan nuevos. Además tienen un año de garantía y están certificados por Amazon. Encontramos modelos desde el iPhone 6S al iPhone XR.

  • iPhone 6S rosa: lo bueno de hacerse con un iPhone 6S es el se trata del modelo mínimo imprescindible para poder instalar iOS 13. Su precio en estos momentos es de 151 euros con 16GB de almacenamiento.
  • iPhone 6S gris espacial: más barato encontramos aún este iPhone 6S de 16 GB que podemos comprar reacondicionado este Black Friday por solo 154 euros. Puede que no sea el móvil perfecto para muchos usuarios, pero como primer terminal para un adolescente puede ir como anillo al dedo.
  • iPhone 7: este iPhone 7 reacondicionado tiene 32 GB de memoria y mantiene un tamaño de 4.7 pulgadas ideal para los nostálgicos de los iPhone compactos. Cuneta con una cámara de 12 megapixels y Touch ID para la seguridad y pago en tiendas. Su precio es de 230 euros.
  • iPhone XR Coral de 64 GB: la generación de 2018 de iPhone también está presente en los reacondicionados de Apple. Este iPhone XR tiene un precio de 553.64 euros.

iPhone XR azul

Móviles de Motorola

Aunque ya hemos visto más móviles de Motorola en oferta durante este Black Friday, habíamos echado en falta algunos modelos importantes que ahora sí aparecen con descuento.

  • Motorola G7 Power: el terminal con más batería de toda la familia One de 2019, reduce su precio de los 179 a los 149 euros. Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, cámaras de 12 y 8 megapixels con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
  • Motorola One Vision: uno de los mejores gama media del año. Cuenta con una cámara dual con sensor principal de 48 megapixels, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio baja hasta los 249 euros.
  • Motorola One Macro: es difícil encontrar un móvil con cuatro cámaras a este precio y que además, uno de sus sensores permite realizar fotos macro con gran calidad. Luce una pantalla de 6.2 pulgadas con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio se reduce hasta los 179 euros.
  • Motorola E6 Plus:  el Motorola más barato del Black Friday es el Moto E6 Plus. El terminal tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, cámara dual con sensor principal de 13 megapixels con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio baja desde los 160 a los 119 euros.

Frontal y trasera Motorola One Vision

Móviles de Oppo

Oppo ha esperado hasta el día oficial del Black Friday para poner alguno de sus mejores móviles en oferta.

  • Oppo Reno: una experiencia todo-pantalla gracias a su cámara frontal emergente. El terminal cuenta además con una pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 710 y 6 GB de RAM con 256 GB de memoria interna. Su precio es de 379 euros.
  • Oppo Reno Z: en este caso OPPO cambia la cámara frontal emergente por un sensor de 32 megapixels alojado en un notch en forma de gota. En la parte trasera encontramos un sensor principal de 48 megapixels acompañado de una segunda cámara de 5 megapixels. Cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio baja hasta los 299 euros.
  • Oppo Reno2 Z: un recién llegado en España pero ya está con descuento gracias al Black Friday. Nada menos que cuatro cámaras traseras, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son algunas de sus principales características. Además cuenta con una gran batería de 4.000 mAh. Su precio es de 339 euros.
  • Oppo Reno 10X Zoom: sigue siendo el mejor terminal presentado por Oppo en España en cuanto a prestaciones y potencia. Un diseño espectacular, sensor principal de 48 megapixels y Snapdragon 855 como principales bazas. Baja 100 euros, estando disponible ahora por 699 euros.

Oppo reno camara levantada

Otros terminales

Encontramos el Sony Xperia 5, uno de los gama alta de Sony en 2019 por 699 euros, 100 euros menos de su precio original. Destaca su pantalla OLED de 6.1 pulgadas y formato 21:9. Cuenta con Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Escrito por David Girao