Las mejores fundas para proteger tu realme X2 Pro

Las mejores fundas para proteger tu realme X2 Pro

David Girao

Comprar un móvil nuevo y no protegerlo es algo que podemos considerar poco menos que temerario. Es una lástima cubrir en cierta medida el diseño de nuestro nuevo dispositivo con una funda o carcasa, pero es preferible eso, a ver como su pantalla se hace añicos. Ahora que el realme X2 Pro es el flasgship más vendido en Amazon, hemos querido hacer una recopilación de las mejores fundas que podemos comprar para este terminal.

El realme X2 Pro ha llegado a España haciendo mucho ruído. Estmaos ante el que es posiblemente el gama alta de 2019 con mejor relación calidad/precio. Además, durante estos días y con motivo de las ofertas del Black Friday en Amazon, muchos usuarios se lanzarán a por él, ya que se encuentra a su precio mínimo en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Si eres un nuevo propietario de este terminal o tienes pensado comprarlo, echa antes un vistazo a sus mejores fundas para protegerlo como es debido.

Funda transparente

Estamos ante la opción más económica para proteger el realme X2 Pro. Se trata de una funda de silicona transparente, que permite proteger el terminal incluyendo su pantalla y sus cámaras. Esto significa que no debemos preocuparnos por las caídas, incluyendo las que sean del lado de la pantalla. Su precio es de 2.95 euros con el envío incluido.

realme x2 pro

Funda transparente + cristal templado

Si queremos subir un escalón, lo mejor es proteger el terminal, sumando además un cristal templado para su pantalla. En este pack encontramos una funda de silicona transparente con refuerzo para las cuatro esquinas, y un cristal para absorber todos los arañazos y golpes que se lleve el terminal. Su precio es de 10 euros con envío incluido.

realme x2 pro y cristal templado

 

Carcasa 360º

Esta carcasa protectora rodea perfectamente el terminal y hace que su peso y grosor no crezcan en exceso al ser ultra fina. Además se incluye una lámina de cristal templado para proteger mejor su pantalla. Aunque está disponible en varios colores, el acabado siempre es un elegante tono mate. Su precio es de 11 euros con envío incluido.

carcasa 360 realme x2 pro

Funda anti-deslizante

Ideada específicamente para las 6.5 pulgadas del realme X2 Pro, esta funda antideslizante de acabo mate es una buena opción para proteger el terminal. Está disponible en varios colores y ha sido fabricada en policarbonato de alta calidad. Su precio es de 8.49 euros.

realme x2 pro

Funda tipo libro

Otra de las opciones favoritas del usuario es este estilo de funda tipo libro, con efecto espejo para poder controlar las notificaciones entrantes. Su protección es total y solo añade 0.3mm de grosor al diseño del terminal. Además, la tapa hace de soporte para ver vídeos o jugar. Su precio es de 12 euros.

funda tipo libro realme x2 pro

 

Funda con anillo

Para un mejor agarre siempre es mejor contrar con un “slash” en la parte trasera que permite sujetar mejor nuestro realme X2 Pro. Así es esta funda que además de la funda protectora, incluye un protector de pantalla. Su precio es de 8 euros.

funda con anillo realme x2 pro

Funda acorazada

Si queremos una protección total, vale la pena echar un vistazo a esta funda de gel TPU y PC, que se convierte en una armadura ideal para el relame X2 Pro. Además protege el terminal contra el polvo y todo tipo de golpes gracias a sus bordes elevados. Podemos comprarla por 8.29 euros.

funda acorazada realme x2 pro

¡Sé el primero en comentar!