Fundas con batería extra para el iPhone 6s

Apple

El iPhone 6s es un móvil con más de cuatro años a sus espaldas, pero como sabéis, para los móviles de Apple el tiempo pasa despacio. La demanda después de estos años sigue siendo alta, y cuatro años pueden haber hecho mella en la duración de la batería, de ahí que repasemos las mejores fundas con batería extra para este móvil.

Las fundas con batería son perfectas para aumentar la autonomía del teléfono sin tener que estar tocando físicamente su batería, algo que no es deseable. A la vez que protegen a nuestros móviles de posibles caídas accidentales.

Funda con capacidad de 6000mAh

Estas fundas cumplen una doble función, por un lado puede alimentar al iPhone 6s con nada menos que una batería extra de 6000mAh, triplicando prácticamente la capacidad de la batería original. Por tanto con ella podremos cargar prácticamente tres veces más el teléfono, a la vez que nos protege de los golpes. Cuenta con cuatro LED luminosos que indican la carga restante.

iPhone 6s

Comprar funda en Amazon

Funda ultra delgada con 7000mAh

Uno de los puntos en contra de estas baterías son los grosores que llegan a alcanzar los móviles. Esta curiosamente no solo es la que más capacidad tiene de todas, con 7000mAh, multiplicando casi por cuatro la capacidad de móvil, sino que además es la batería más delgada de todas, lo que evita que seamos perezosos a la hora de llevar con nosotros el móvil mientras carga.

iPhone 6sComprar funda en Amazon

Funda de color rojo con 4500mAh

Aquí estamos ante una batería con una carga inferior, pero que aún así puede cargar hasta dos veces extra la batería del iPhone 6s. Con 4500mAh ofrece además un diseño más sofisticado, más parecido a los accesorios de Apple, aunque lógicamente sin el mismo precio, siendo mucho más barato.

iPhone 6s

Comprar funda en Amazon

Funda robusta con 3000mAh

Esta funda, como podéis comprobar, tiene un diseño mucho más grueso que el resto, a pesar de que cuenta con menos capacidad, de solo 3000mAh. A su favor tiene una mayor capacidad de protección del iPhone 6s, ya que su perfil tan grueso ayuda a combatir mejor los efectos de los posibles caídas accidentales.

iPhone 6s

Comprar funda en Amazon

Funda con capacidad de 6000mAh más económica

Aunque parezca la misma con la que hemos iniciado este repaso, esa funda con batería nos ofrece un precio más ajustado, y una disposición diferente de los LED que nos indican el nivel de batería restante. Por tanto por poco más de 20 euros obtenemos una batería que triplica a la del teléfono originalmente.

iPhone 6s

Comprar funda en Amazon

Como veis, a pesar de la veteranía de este teléfono, son muchos los modelos que aún pueden alimentar a estos teléfono, y suplir así el más que probable deterioro de la batería del iPhone 6s a lo largo de los años con más capacidad extra.

 

Escrito por Jorge Sanz