Móviles de Sony con grandes descuentos en Amazon antes del Black Friday

Sony

Aunque el Black Friday está a la vuelta de la esquina, no significa que las ofertas se detengan hasta el gran día. De hecho, muchas veces hemos encontrado mejores descuentos en los días previos o posteriores. En nuestro habitual sondeo para encontrar los mejores móviles con descuento, tenemos una buena ración de móviles de Sony en oferta, entre los que se encuentran algunos de los mejores terminales de la firma japonesa.

Entre las ofertas de móviles de Sony disponibles en Amazon, encontramos grandes descuentos, que dependiendo del modelo llegan a los casi 250 euros de descuento. Vamos a repasarlas todas, y como siempre, os avisamos que no sabemos por cuánto tiempo estarán disponibles, ya que están operativas en el momento de publicarse este artículo.

Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Aunque hay diferencias técnicas importantes entre ambos dispositivos, ambos tienen un fuerte carácter multimedia, gracias a su pantalla FullHD+ y un formato de 21:9 que estrenara la propia Sony.  El Sony Xperia 10 luce una pantalla de 6 pulgadas con protección Gorilla Glass 5. Integra un Snapdragon 630 con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta con una doble cámara trasera de 13+ 5 megapixels y otro sensor frontal para selfies de 5 megapixels. Su batería alcanza los 2.870 mAh y es compatible con carga rápida. Lo encontramos en estos momentos por 259.99 euros, es decir, con un descuento de 89 euros sobre su precio original de 349 euros.

Sony Xperia 10

Comprar Sony Xperia 10 con descuento en Amazon

El Xperia 10 Plus, por su parte, mejora en todos los aspectos técnicos a su hermano menor. Cuenta con una pantalla más grande, de 6.5 pulgadas, integrando un Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y los mismos 64 GB de memoria interna. Cuenta con dos cámaras traseras de 12+8 megapixels (con zoom óptico) y un sensor frontal de 8 megapixels. Su batería alcanza los 3.000 mAh con carga rápida incluida. En este caso el descuento es mayor, ya que baja desde los 429 a los 335.87 euros, lo que supone un descuento de 93.13 euros.

Sony Xperia 10 Plus

 

Comprar Sony Xperia 10 Plus con descuento en Amazon

La generación Xperia L

Dos terminales modestos pero muy completos, que ahora se encuentran con descuento. El más modesto es el Xperia L2, un terminal de 5.5 pulgadas con resolución HD+ que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Tiene una cámara principal de 13 megapixels y otro sensor frontal de 8 megapixels. Dispone de una batería de 3.300 mAh con modo Stamina, Baterry Care y tecnología Qnovo Adaptive Charging para alargar la vida de la batería. De encuentra ahora mismo disponible por 129.90 euros, en lugar de los 140 euros que cuesta habitualmente.

Sony Xperia L2

Comprar Sony Xperia L2 con descuento en Amazon

Subiendo una generación encontramos el Xperia L3, que cuenta con un diseño más actual y que mejora las prestaciones de su hermano. La pantalla sube hasta las 5.7 pulgadas, con la misma configuración de RAM y memoria interna, pero con una doble cámara trasera de 13+2 megapixels. Su precio en estos momentos es de 177 euros, en lugar de los 199 euros que corresponden a su precio oficial.

Sony Xperia L3

Comprar Sony Xperia L3 con descuento en Amazon

Xperia XZ2 y XZ3, la mejor pantalla

Otras dos generaciones que también se encuentran con gran descuento. El Xperia XZ2 es un terminal muy interesante que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una gran resolución de 1080 x 2160 pixels. Destaca su potente chip Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y una cámara de 19 megapixels capaz de grabar en 4K y capturar vídeo a 960 fps. Este gama alta de Sony baja desde los 799 euros a los 549 euros actuales, lo que supone un descuento de 249 euros.

Sony Xperia XZ2

Comprar Sony Xperia XZ2 con descuento en Amazon

Subiendo un escalón encontramos el Xperia XZ3 que sube el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas, manteniendo el procesador y opciones de memoria de su hermano mayor. En este caso el terminal cuenta con más batería y una cámara frontal superior de 13 megapixels. Su precio en estos momentos es de 699 euros.

Sony Xperia XZ3

Comprar Sony Xperia XZ3 con descuento en Amazon
Escrito por David Girao