Filtrados los tamaños de pantalla de los próximos Samsung Galaxy S11

Samsung

2019 nos ha dejado un año de lanzamientos más que interesantes. Hemos asistido a la explosión del número de cámaras en la telefonía móvil con sensores de de gran capacidad, o el nacimiento de los primeros móviles plegables. Toca poner al vista por tanto en 2020 y uno de los grandes protagonista a comienzos de año será el Samsung Galaxy S11. Como suele ser habitual, las filtraciones comienzan a hacer de las suyas, y ya comenzamos a escuchar datos técnicos de los futuros modelos.

Todo parece indicar que nos espera un 2020 lleno de sorpresas. Samsung suele realizar dos grandes presentaciones al año, que corresponden a la familia Galaxy S y Galaxy Note. Estos lanzamientos marcan los buques insignia de Samsung para el año en curso, mientras que la serie Galaxy A y Galaxy M se encarga de dar forma a la gama media y gama de entrada de los coreanos.

Hasta 6.9 pulgadas

Poco a poco vamos conociendo más detalles del próximo buque insignia de Samsung, o al menos de la información que maneja alguno de los “leakers” más conocidos como Evan Blass. En esa ocasión hemos podido saber los tamaños de pantalla que podrían tener los próximos Galaxy S11, que se suman a las capacidades de batería filtrados previamente. Según indica la fuente, la siguiente familia estará formada por tres modelos, incluyendo el Galaxy S11e. El modelo contará con una pantalla curva en lugar de plana y podría tener entre 6.2 y 6.4 pulgadas. Por su parte, el Galaxy S11 estándar y el Galaxy S11 Plus podrían llegar con paneles de 6.7 y 6.9 pulgadas.

Evan Blass Tweet

Con 5G como estándar

Se cree que esta serie llegará con una relación de aspecto ligeramente más alta, esto significa que Samsung podría facilitar el uso a una sola mano. La información revela que el modelo más potente contará con conectividad 5G como un estándar, mientras que el Galaxy S11 y el S11e dispondrán de variantes con LTE y 5G, dependiendo del mercado. También es posible que Samsung repita la fecha de lanzamiento del Galaxy S10, es decir, que los dispositivos podrían ser presentados el próximo 18 de febrero, antes del MWC de Barcelona.

Samsung Galaxy

Otros datos rumoreados hasta ahora aseguran que la serie Galaxy S11 hará gala del sensor ISOCELL Bright HMX De 108 megapixels y que integrará variantes con el Exynos 9825 que estrenaran los Galaxy Note 10, y con el nuevo Snapdragon 865, que se espera será presentado ese mismo mes. También se cree que, al menos la variante «Plus», contará con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, un sensor de huella con un área de detección más grande y zoom óptico de 5X.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles