El problema con Youtube que tienen los Google Pixel 4

Móviles

Los Pixel 4 de Google no se han librado de varias polémicas desde su lanzamiento. Algunos usuarios han echado en falta algo de innovación en un terminal que no es precisamente barato, y recientemente hemos visto cómo en los test de resistencia no ha salido muy bien parado. Hoy vamos a hablaros de un pequeño incordio con el que se están encontrando los usuarios del Pixel 4, y que muestra el icono de la batería cuando se está viendo un vídeo a pantalla completa en Youtube.

En ocasiones el problema más pequeño o que parece no serlo, puede convertirse en un auténtico incordio. No se sabe muy bien el motivo, pero muchos usuarios de lo nuevo de Google están reportando que el icono de la batería con el porcentaje restante, aparece en la parte superior derecha de la pantalla, incluso cuando ven los vídeos a pantalla completa en Youtube, sin que sean capaces de encontrar una solución sencilla al problema.

Relacionado con «Motion Sense»

Algunos usuarios han comenzado a darse cuenta que existe una relación entre el icono de la batería y la función Motion Sense de los Pixel 4. Al parecer, la solución al inconveniente pasa por desactivar la función “Saltar canciones” dentro de las opciones de este nuevo sistema de gestos. Recordemos que Motion Sense permite manejar el terminal sin necesidad de tocarlo. Esto es especialmente útil cuando estamos viendo una película o una serie de vídeos o incluso para pasar de canción.

icono de bateria en pixel 4

Así desaparece

Sin embargo, hay usuarios que reportan que en su caso el error desaparece al desactivar las opciones de desarrollador, sin necesidad de modificar los parámetros del Motion Sense. Por el momento no parece haber más explicación ni soluciones al respecto. Es probable que Google lance pronto una actualización para solucionar este pequeño inconveniente, que si bien no es algo excesivamente grave, sí está generando cierto malestar entre los primeros usuarios de los Pixel 4.

Recordemos que los nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL fueron presentados a mediados del mes pasado. Ambos terminales ya están a la venta en nuestro país partiendo de los 759 euros y alcanzando los 899 euros en la versión con 128 GB del modelo más grande. Los terminales se han visto envueltos en varias polémicas desde su lanzamiento. La última de ellas, a mostrado la debilidad del Pixel 4 XL a un test de resistencia.

Escrito por David Girao

Fuente > 9To5Google