La cámara de Motorola se actualiza para mejorar los Motorola One Vision, One Action y One Zoom

Motorola

Motorola ha lanzado durante 2019 los Motorola One Vision, One Action y One Zoom. Todos ellos cuentan con alguna particularidad exclusiva para sacar el máximo partido a su cámara. Ahora, la aplicación de cámara de Motorola se ha actualizado para añadir los stickers en 3D de Google, ampliando las capacidades de interacción.

Fueron los Píxel de Google los primeros dispositivos en contar en exclusiva con los personajes animados en 3D de realidad aumentada. Se tratad de un modo de interacción que permite situar en el mundo real, un personaje u objeto animado. Motorola siempre ha mimado su aplicación de cámara, y la última actualización trae precisamente los stickers AR animados de Google a tres de sus últimos lanzamientos.

En la nueva serie One

El Motorola One Vision destaca por la capacidad de tomar fotos en condiciones de poca luz, mientras que el One Action cuenta con un sensor especial dedicado a cámaras de Acción, mientras que el One Zoom cuenta con tecnología de zoom digital. Sabemos también que la compañía está preparando un cuarto dispositivo denominado Motorola One Macro, que será presentado presumiblemente antes de que termine el año y del que ya hemos visto la primera imagen filtrada.

stickers en realidad aumentada

Parte de las capacidades fotográficas de estos dispositivos vienen dadas gracias a la app de la cámara de Motorola. Este software suele actualizarse constantemente, y recientemente recibió su integración con Google Lens o los filtros en vivo. Ahora se ha vuelto a actualizar, con su versión 7.2.57.11 para añadir las pegatinas virtuales de realidad aumentada de Google. El usuarios que actualice la app y disponga de un Motorola One Action, One Zoom o One Vision, encontrará ahora las opciones de AR Stickers dentro de los ajustes de la cámara.

Stickers AR

Si tienes alguno de los terminales mencionados puedes ya actualizar la aplicación de la Cámara de Motorola desde Google Play, o descargarla desde el propio bazar en caso de no tenerla instalada. La aplicación solo es compatible con los dispositivos de Motorola, por lo que sus funciones solo son compatibles con dispositivos como los Moto Z4, Z3, Z3 play, Z2Fforce, G7 Plus, G7, G7 Power o G6 Plus. Os dejamos justo debajo con el enlace directo a Google Play para poder descargar la Moto Cámara 2.

camara de Motorola app

Descargar la Cámara de Motorola desde Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers